domingo, 3 de junio de 2018

Propuesta para las damas de honor

¡Hola!

Hoy me paso por aquí para enseñaros como les propuse a mis chicas si querían ser mis damas de honor el día de mi boda. Un detalle fácil, económico y totalmente handmade, a ellas sé que les encanta recibir cositas hechas por mi... así que eso me hace aún más ilusión.

Me pasé por Tiger y compré unas cajitas plateadas y un rollo de cinta de terciopelo rojo. Lo que tenía claro es que quería que tuviesen un símbolo tipo pulsera.


Cogí un papel decorado por una cara de estrellitas plateadas y le pegué encima un trozo de cartulina negro para que diese efecto pizarra. Escribí un bonito mensaje con mi rotulador favorito de gel blanco, el de la marca Sakura. A la pulsera le puse unos adornos, dos perlas y una maderita en forma de estrella que previamente había pintado con pintura acrílica. El mensaje importante tenía que leerse rápidamente, así que lo hice bien grandote.


Puse el mensaje dentro de la cajita y la llené de adornos, pompones de colores, lentejuelas, corazones... (este paso no lo fotografié, sorry 😂). La gracia era que no se imaginasen absolutamente nada, una caja totalmente misteriosa... encima hice coincidir el regalo con la celebración de cumpleaños de dos de ellas, así que se pensaban que era un regalo más de cumpleaños. Empezaron a extrañarse un poco cuando le di también una caja a la que no cumplía años... ¡me encantan las sorpresas!


Os podéis imaginar la reacción al abrir la caja, estábamos en un bar haciendo unas cervezas... aún no habían leído el mensaje principal y ya estábamos llorando todas (me incluyo) y acabamos como magdalenas y abrazadas, un show. Un show que no olvidaré nunca ❤️. 


2 comentarios:

  1. Ohh que detalle más bonito Lorena. Entiendo perfectamente esas lágrimas.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Lorena hija, no me extraña que estén encantadas! Menuda forma más Preciosa de decírselo! No se por que no me deja abrir el vídeo, ya me contarás qué es. Un beso enorme bonita!

    ResponderEliminar