domingo, 1 de abril de 2018

Mini álbum "Lovely day"

¡Hola!

Después de mil años sin scrapear ni actualizar el blog... ¡he hecho un mini y estoy como loca! jajaja Si es que ADORO scrapear, pero como tengo dos trabajos me es imposible sacar tiempo para todo... aunque la semana pasada estuve en la feria Scrap+ de Sitges y me compré algo de material nuevo, así que me he propuesto sí o sí scrapear un poco más.

Tenía pendiente este mini desde junio del año pasado, quería hacer un álbum de boda para unos amigos que se casaron con las fotos que hicimos los amigos durante la boda. Utilicé la colección Shine de Maggie Holmes y algunos papeles y adornos de otras colecciones, otra cosa que me he propuesto es ir utilizando material que tengo acumulado.




Hice una estructura de cartonaje y encuadernada con baker twine. El cierre lo hice con imán, todo y tener algún problema porque primero quise tapar los imanes con los papeles para que no se viesen, pero entonces no tenían fuerza. Así que dejé una parte del imán por debajo del papel y la otra parte a la vista y de esa forma cerraba perfectamente.



Las hojas interiores tienen una medida de 10x10cm. y las fotos están impresas con la Hp Sprocket, que para minis tan minis me va genial. 
Aquí os dejo algunos detalles del interior:











Debo decir que nunca me he comprado material para bodas, comuniones ni bautizos... me gusta utilizar materiales normales y darle el toque que yo quiero, creo que me costaría trabajar con material tan específico. De hecho, me caso en octubre (¡qué nervios!) y si todo va bien... me he comprado la colección Twilight de One Canoe Two para cuando haga algún trabajo con las fotos de mi boda 😍 No es para nada de boda, pero yo he visto claramente que era para mi, ¡me encanta!

Pues nada, si habéis llegado hasta aquí leyendo os lo agradezco muchísimo, porque realmente me sabe fatal tener esto tan olvidado... ¡espero que me entendáis! ¡Y espero que os haya gustado el mini!

¡Un beso enorme!



1 comentario:

  1. Cómoe me gusta este mini álbum!!! Pero lo que más me gusta es que retomes el scrap.
    Besos guapi.

    ResponderEliminar