miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nace un nuevo Destino: Lovely Life

¡Hola!

Hoy os vengo a dar una noticia super bonita y especial para mi. Nace un nuevo proyecto lleno de ilusión, lo que empezó siendo un grupo de compañeras scraperas ha terminado siendo un grupo de amigas, pero amigas de las buenas, y esas amigas... ¡hemos decidido abrir un blog! Destino: Lovely Life


Nos conocemos desde hace 3 años y hablamos día y noche (y porque no tiene más horas el día), ¡son unas chicas maravillosas! Compartimos muchas aficiones, la principal es el scrap, pero nos unen muchísimas otras cosas y entre todas esas cosas estaba la idea de abrir un blog todas juntas donde compartir nuestras aficiones e inquietudes. ¡Y por fin lo lanzamos! Aunque, ¿quiénes somos?


Somos Ange de Menuda Monada, Anika de Bonico de Corazón, Laura de Somni Craft, Mireia de MySweetThings, Olaya de Tacones con Gracia y una servidora. Somos todas unas adictas a las manualidades y a las cosas bonitas.

¿Y qué vais a poder encontrar en Destino: Lovely Life? Recomendaciones de lectura, viajes, recetas, decoración, niños, inspiración, manualidades y como no... scrap, ¡entre otras muchas cosas!

Aunque mejor que nos sigáis y que lo comprobéis vosotros mismos, ¡mañana tenemos la primera entrada! Esperemos que os guste mucho, mucho nuestra Lovely Life ❤️

¡OS ESPERAMOS!

6 comentarios:

  1. Aiiii vaya pedazo de equipo ❤️❤️ Me encantais todas 😍 mucha suerte con el nuevo proyecto 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Laura ❤️ jiji ¡nos hace mucha ilusión! un besazo

      Eliminar
  2. Wow!! Felicidades y espero que sea un éxito! Desde ya me declaro seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! Qué ilusión! 😍 un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta vuestra iniciativa!!!
    Mucha suerte en vuestra nueva andadura!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, estamos suuuuper ilusionadas, ¡esperemos que os guste! ❤️

      Eliminar