viernes, 20 de octubre de 2017

Salón Creativa Barcelona 2017

¡Hola!

Un año más se acerca el famoso Salón Creativa de Barcelona y quería informarte sobre lo que podrás encontrar este año allí, y si nunca has ido quiero animarte a ir porque si eres una persona creativa, si te gustan las manualidades, labores o bellas artes, ¡vas a alucinar!


El Salón Creativa Barcelona se celebra en La Farga de L'Hospitalet del 9 al 12 de noviembre. El horario del jueves, viernes y sábado es de 10:00h. a 20:00h. y el domingo de 10:00h. a 18:00h.
Te recomiendo que compres tu entrada online porque además de ahorrarte unos eurillos te aseguras tener tu entrada para el día que quieras asistir al salón. Aunque si quieres comprarte el bono para ir los 4 días podrás adquirirlo allí mismo, en taquilla, por 20€.
Recuerda que si accedes en tren al evento, Renfe te ofrece un 30% de descuento. Para adquirirlo solo tienes que escribir a info@creativa-spain.com y ellos te harán llegar dicho descuento.

Si lo tuyo son las compras, aquí te dejo el enlace directo a los expositores que podrás encontrar en esta edición del Salón Creativa Barcelona.

Pero si lo tuyo son las actividades, aquí te dejo el gran abanico de talleres que podrás encontrar tanto de la mano de CreativAcademy como de los mismos expositores. Podrás aprender técnicas nuevas, o si lo prefieres mejorar en tu técnica preferida, habrán talleres de todo tipo: patchwork, scrapbook, joyería... y este año como novedad, encontrarás actividades de la mano de Handfie dedicadas exclusivamente al bricolaje.

No te olvides de las demostraciones, ya que son totalmente gratuitas.

¡Atención! Si tu idea es ir con los peques al salón te informo de que las entradas son gratuitas para los menores de 12 años. Gracias a CreativaKids también habrán actividades, talleres y ludoteca para los pequeños, e incluso servicio de guardería para los niños a partir de 4 años y todo de forma totalmente gratuita. Y por si fuese poco, con la colaboración de ARQUIKIDS habrá un castillo-laberinto hecho con cartón para que los peques lo pinten y decoren a su gusto.


Por último, quiero informarte de la acción solidaria del Salón Creativa de este año que se suma a Dayka con la ONG NouPops. Consiste en tejer muñecos en forma de pulpo para llevarlos a las UCI de neonatos de diferentes hospitales españoles. La intención es que el ejército de Pulperas Solidarias -como denominan a las voluntarias que colaboran con la ONG de manera desinteresada, tejiendo a ganchillo pulpitos para los bebés- aumente de manera considerable durante el salón. Para participar, sólo será necesario pasarse por el stand que tiene Dayka en el Salón Creativa ¡y tejer pulpitos! Dayka abastecerá con todo el material necesario para ello de manera gratuita, con lo que se espera hacer un gran número de pulpitos para todos los bebés prematuros de España. Una iniciativa preciosa, si te gusta tejer, ¡no te la puedes perder!

Ahora solo me queda informarte de que si quieres ir de forma totalmente gratuita al Salón Creativa Barcelona... ¡atento a mi cuenta de Instagram porque habrá sorteo de DOS ENTRADAS DOBLES!
 
¡Y no olvides de compartir todas tus fotos del Salón Creativa con el hashtag #yosoycreativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario