domingo, 29 de octubre de 2017

Novedades: Postales de Navidad 2017

¡Hola!

Aunque estemos a finales de octubre, por aquí ya empieza a oler a Navidad... y qué mejor momento para presentaros las nuevas postales que he diseñado para estas fiestas, se trata de la "Colección con olor a Navidad".

¡Estoy super ilusionada! Son 4 postales que se suman a la colección del año pasado, "X·mas", así que tendréis 8 en total a la venta. Las del año pasado tuvieron mucho éxito, pero tenía ganas de variar un poco el estilo, sin perder el toque cuqui de mis diseños, claro.

¡Espero que tengáis muchas, muchas ganas de enviar postales! No hay costumbre más antigua y bonita que recibir postales, ¡no podemos perderlo!

Ahora sí... ¡vamos a verlas!


Tienen una medida de 15x9,8 cm. y tienen una cara plastificada brillante (donde va el diseño) y otra en cartulina para podáis escribir/dibujar/pintar lo que queráis. Os las enseño una a una para que la veáis con detalle:


POSTAL CONEJO FELIZ NAVIDAD




POSTAL MUÑECO DE NIEVE




POSTAL ABRAZO PERRETE




POSTAL TAZA RENO






¿Qué os parecen? Este año hay dos cambios, el primero es que las postales están en castellano (las del año pasado eran todas en inglés), y otro punto importante es que he escuchado las peticiones de cambiar gatete por perrete, así que para los amantes de los perretes, ¡este año tenéis postal! 😂
Las postales de la taza y del conejo son totalmente navideñas pero las del perrete y las del muñeco de nieve son más invernales para enviarlas en cualquier momento. 

Las podéis encontrar en mi TIENDA ONLINE para comprar, ¡espero que os gusten e inundemos de postales los buzones estas Navidades! Además, ahora tenéis la opción de comprarlas en pack si queréis las 4 postales de la colección y así os saldrán algo más económicas ❤️

[Si eres una tienda y te molaría tener mi material no dudes en escribirme a hello@penknivesdesign.com]

2 comentarios:

  1. Me encantan Lorena, son una preciosidad de tarjetas y las quiero!!
    Besitos guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima <3 ¡te las mando cuando quieras! un besote

      Eliminar