viernes, 18 de agosto de 2017

Midori NYC

¡Hola!

Menudas vacaciones me he metido de blog, ¡muy mal! Pero es que durante mis propias vacaciones es cuando he estado más activa scraperamente hablando. Hace un par de días que llegué de un super viaje a New York, aún estoy ahí ahí con el jet lag, pero ya tenía ganas de enseñaros el proyecto que he hecho durante el viaje. 

No sé porqué de repente me animé mucho con la idea de hacer un proyecto "in situ", porque creedme que aún tengo viajes del año pasado sin documentar... es ponerse, pero nunca saco tiempo cuando estoy en casa, sieeeempre tengo faena y cuando no estoy con un proyecto de diseño, estoy con otro. Este viaje era demasiado guay para dejarlo atrás, tenía que llevarlo al día. 

Fue Janire (@makerswantmake) la que me recordó que la tienda Flying Tiger tenía unos midoris estupendos y más que baratos, así que solo tuve que decorarlo un poco. Gracias a que dentro lleva un par de bolsillos pude llevarme unos cuantos die cuts y pegatinas para ir decorando un poco más durante el proceso. 

El tema era cómo iba a poner las fotos durante el viaje... llevarme la instax era un trasto y tampoco quería ese formato con el recuadro por fuera. Así que al final me decidí por la HP Sprocket, pequeñita, no pesa nada, fotografías adhesivas y con una medida de 5x7,6cm., ¡perfecta para viajar!


Una vez que he probado la impresora debo decir que es comodísima, tiene una tecnología que no hace falta esperar a que se seque la tinta de la foto ni nada, pero sí es cierto que la calidad y el color de las fotos no es la bomba ni mucho menos... he probado el papel de la propia Sprocket y también el papel Polaroid con la misma tecnología Zink, quizás el papel de Polaroid imprime el color algo mejor, pero vamos, su función la cumple correctamente y yo estoy contenta con el resultado. 

Ahora vamos al proceso del midori, he podido scrapear en el avión, en el hotel, en aeropuertos... me he llevado un mini kit que lo sacaba en un plis de la mochila y en nada tenía el chiringuito montado.


Si queréis ver lo que llevaba dentro el estuche tenéis AQUÍ el video. El cuenquito para los die cuts fue gentileza de Swiss Air, ya sabéis que una mente scrapera no deja escapar ninguna ocasión y trajeron unos cuencos tan estupendos en la comida que tenía que quedarme uno. 

Pude terminar el midori en la última espera en el aeropuerto (ya que se retrasó el vuelo) y este es el resultado final:




Como mi intención era pintar con Copics y diferentes rotuladores, pegué las páginas de 3 en 3 para que no traspasase la tinta. Cómo veis, el midori ha quedado bien gordito y viene separado como en dos cuadernos, uno con hojas de rayas y el otro con hojas cuadriculadas. 









Estas son algunas imágenes del primer cuaderno, he ido combinando dibujines, handlettering y un montón de fotos, ya veis que la medida es estupenda. 








Si habéis seguido mi Stories y mi perfil de Instagram os sonarán muchas de las fotos (¡Gracias por seguir mi viaje!). En los bolsillos he metido entradas, tickets, mapas... un poco de todo.



Y con esto termino de enseñaros mi proyecto viajero, ha sido una experiencia estupenda ya que tengo el viaje documentado 100% y voy a poder revivir al detalle el viaje cada vez que lea el midori.
Si tenéis cualquier duda sobre la impresora, el proyecto o lo que sea no dudéis en preguntar :)

Y para las personas que vayáis a NYC, en breve subiré una guía de viaje sobre mi experiencia, los sitios donde he comprado, comido... en Stories habéis visto todo lo que me he comprado, así que si os ha molado y tenéis pensado viajar, aquí os dejaré toda la información ;) 

¡GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL DE LA ENTRADA!



14 comentarios:

  1. Qué envidia de viaje!!! Y el midori chulísimoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Ana, ¡muchas gracias! :D

      Eliminar
  2. Precioso! Gracias por compartir! El midori es así ya, me refiero a los cuadernos, sobre, y etc de el Tiger? Es que me ha parecido una idea buenísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, tal cual, con sus bolsillitos, ¡está ideal!

      Eliminar
  3. En octubre voy yo...así k estoy deseando k lo cuentes todooooo!! Chulisimo!! Yo el mío lo tengo casi preparado también!! Espero tu crónica del viaje? Graciassssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve hago la guía-cronica, ¡me alegra que también te animes con tu midori! 😊

      Eliminar
  4. Una pasada!!!me encanta la idea de documentar todo en cada momento !!!asi no se escapa ningún detalle . Yo algún día lo intentaré ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, ¡y me ha encantado la experiencia! Muchas gracias ☺️¡Ánimate en tu próximo viaje!

      Eliminar
  5. Tiene que haver sido un viaje fabuloso,espero leer tu cronica,enhorabuena por el viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paquita ☺️ en breve tendré la crónica!

      Eliminar
  6. Ohhh Lorena, aún no había vosto el midori al completo y me ha encantado!! Qué preciosidad.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo y un gran recuerdo del viaje! Aunque con esa mano que tienes con la caligrafía, el lettering y los dibujos tan simpáticos, lo tienes todo ganado!
    Besitos!

    ResponderEliminar