domingo, 4 de junio de 2017

Mini álbum "Tú & Yo"

¡Hola!

Después de la resaca del lanzamiento de los washis, que debo decir que estoy MEGA CONTENTA con la acogida... ¡gracias de verdad! Hoy vengo a enseñaros un mini. Estos días he podido sacar un poco de tiempo para scrapear sin prisas y con unas fotos preciosas, ya que a mi amiga (a la que requetequiero) le hicieron un reportaje de fotos con su hija y yo no podía perder la ocasión de utilizarlas para algún proyecto.

Para la ocasión compré la colección Lovely Day de Dear Lizzy, que es super amorosa y tiene unos colores potentes. Empecemos con la portada, quería hacer algo diferente... y me puse a experimentar con las pinturas de Carrotcake by Vallejo y también las chalkpaint de Amelie.




Pinté primero el cartón contracolado con la chalkpaint amarilla de Amelie y encima le apliqué el Pearl Gel de Carrotcake que le da un toque perlado precioso, aunque en las fotos no se aprecie demasiado. Todo lo demás fue cuestión de dejar volar la imaginación y manchar aquí y allá :D La tira superior de "you're so very LOVED" es un sellito de los que diseñé para Pinkfresh Studio. Vamos al interior...




Decidí hacer un mini algo desestructurado, prefería no mirar demasiado el tamaño de las páginas. Utilicé die cuts y pegatinas de otras colecciones también, ya sabéis que estoy en modo "utilizar cosas antiguas".






En estas páginas me emocioné con el tema de los bolsillos y las pestañitas, sabía que a la niña le haría gracia a la hora de mirar el álbum con su mami. Las maderas "cosas bonitas" son de la primera colección que diseñé para Gigietmoi, también están los sellos a conjunto y se titula "Cuqui".


Los sellos que utilicé para el fondo de esta página son de mis mayores must have, son de Carabelle Studio y están hechos por mi diseñadora preferida dentro de esa marca, Zorrotte. 







Y hasta aquí el mini, ¡os lo he enseñado al completo! Para la contraportada dejé el color original del cartón y utilicé algunas pinturas acrílicas más de Carrotcake Vallejo. La encuadernación simple, espiral en la parte superior izquierda. 
Estoy contenta porque a las dueñas del mini les encantó el resultado, ¡espero que os guste a vosotr@s también!

¡Gracias por la visita!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muyyyy chulo, a mí me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto me alegra! Muchísimas gracias 😊

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado! Me apunto, con tu permiso, lo de decorar con acrilicas portada y contraportada. Precioso album ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángeles ❤️ ¡Claro q si! Coge la idea que quieras ☺️ ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Cómo para no gustarles Lorena, es una preciosidad!!
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Olaya! lo hice con mucha ilusión <3 un besazo guapísima.

      Eliminar