jueves, 11 de mayo de 2017

Novedades: Washis a mogollón

¡Hola!

Seguro que lo habréis visto por las redes, pero por si os lo habéis perdido... ¡estoy super contenta por el nuevo producto que sale a la venta en breve! He diseñado un montón de modelos de washitapes para Scrap Collection, ¡y os los voy a enseñar todos! Además estrenan packaging y me encanta.  Veréis que hay diseños para todos los gustos y además, con frases en español. Preparaos porque hay muchos... os reto a hacer vuestra lista de preferidos, ¡me muero de ganas de saberlo! Vamos allá:


























¿Qué os parece? ¡Espero que os gusten! Y os chivo una cosita... me han dicho que empezarán a estar en tiendas a partir de la semana que viene, ¡yuhuuuuu! ¡No sabéis las ganas que tengo después del éxito de las tazas y las libretas! Desde aquí aprovecho para daros las GRACIAS, la confianza que depositáis en mi y el apoyo que me dais, sin vosotros nada de esto tiraría adelante.

Un besazo y ¡espero vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Perdona, perdona... me acabo de comprar tropecientas libretas y ahora me tengo que enterrar en washis???? jajajaja NO podría hacer una lista porque son todos chulísimos pero sin duda alguna, el de urgente es de los que más me gustan!! También el de cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, me has hecho reír mucho xD Muchísimas gracias, Yolanda, ¡qué grande eres! un besazo

      Eliminar
  2. me parecen todos preciosos, no sabría cual elegir voy a tener un problema grave de saldo en mi tarjeta jjj. Tienes un gusto exquisito y combinan genial.

    ResponderEliminar
  3. Qué washis más chulos Lorena!!! Los quiero todos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar