domingo, 7 de mayo de 2017

Mini álbum Sant Jordi

¡Hola!

¿Qué tal se presenta el mes de mayo? Yo, por suerte, cargada de faena, por eso de momento sigo sin aceptar encargos personalizados, ¡a ver si tengo un poquito más de tiempo libre dentro de poco! Que sois muchas las personas que me preguntáis.

Vamos a lo que vamos, os quiero enseñar el mini que he preparado con las poquitas fotos que hice el día de Sant Jordi, y es que quería aprovechar los freebies de Sant Jordi para Silhouette que preparé en la anterior entrada.

Pero no los he utilizado de forma habitual, quería daros una idea distina para todas aquellas personas que no tienen una Cameo o una Portrait. Imprimí directamente la imagen de los freebies (la podéis coger directamente del blog), recorté con tijeras y pinté los dibujitos con rotuladores acrílicos tipo Posca. Este fue el resultado:




¡Material listo! Ya solo faltaba ponerse manos a la obra, aquí tenéis el resultado:



Me gustan los minis "simples", así que hice una encuadernación con una sola cuerda en la parte izquierda superior y le añadí un par de tassels para darle más protagonismo.





Me he propuesto ir gastando material antiguo, así que he utilizado la colección Day Dreamer de Dear Lizzy del año 2014. Siempre me encanta tener un rotulador negro a mano para garabatear todo lo que pueda e ir poniendo algunas anotaciones en las páginas.



Ya que utilizo un rotulador calibrado puedo dibujar detallitos dentro de las fotos directamente sin miedo a que se corra la tinta, le da un toque muy gracioso. Algunos de los freebies tienen brilli-brilli porque les apliqué una capa con el rotulador Wink of Stella transparente (desde YA se ha convertido en un MUST HAVE scraperil para mi).



Y así termina mi mini álbum de Sant Jordi. He visto muchos trabajos que habéis compartido por las redes con los freebies y la verdad que hacéis auténticas preciosidades con ellos, ¡gracias por etiquetarme! Y si no tenéis vuestra máquina Silhouette, ¡no os preocupéis! Die cuts caseros, que también son una gran opción. Yo los imprimí en un folio normal y corriente porque en ese momento no tenía papel de mayor gramaje, pero mejor os quedarán, recomiendo papel de unos 200 gr.

¡Espero que os haya inspirado-gustado!

Un abrazo y gracias por vuestra visita :)



4 comentarios:

  1. Se puede saber porque no scrapeas más??? te ha quedado un mini precioso con todos tus detalles y los freebies.
    Besos cuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, necesito más horas!!!! Pero ahora me ha entrado el mono de nuevo, a ver si me pongo las pilas. Muchísimas gracias, guapa. Un besazo :D

      Eliminar
  2. Muy bonito todo lo que haces, me gusta mucho

    ResponderEliminar