miércoles, 19 de octubre de 2016

Salón Creativa Barcelona

¡Hola!

Hoy te quiero hablar del Salón Creativa Barcelona, ¡que lo tenemos ya a la vuelta de la esquina!

Por si nunca has asistido, el Salón Creativa es el salón de las manualidades, labores y bellas artes por excelencia. ¡Es el paraíso de las personas creativas! Puedes comprar materiales, hacer talleres, ver demostraciones, participar en concursos... ¿qué más se puede pedir? Haz click AQUÍ si quieres saber todos los expositores que participan en Creativa Barcelona.

El Salón Creativa Barcelona se celebra en La Farga de L'Hospitalet del 3 al 6 de noviembre. El horario del jueves, viernes y sábado es de 10:00h. a 20:00h. y el domingo de 10:00h. a 19:00h.
Te recomiendo que compres tu entrada online porque además de ahorrarte unos eurillos te aseguras tener tu entrada para el día que quieras asistir al salón.




¡No olvides compartir tus fotos del salón con el hashtag #yosoycreativa!

Por si te interesa, te voy a dejar la información de los talleres. Por una parte tienes lo talleres Academy (haz click en la imagen para ver toda la información, horarios y precios):



Y además de todos los talleres organizados por Creativa, tienes también la posibilidad de realizar talleres de la mano de los expositores en sus stands (haz click en la imagen para ver toda la información, horarios y precios):



No te olvides de las demostraciones, son totalmente gratuitas, tienes AQUÍ los horarios.

Para terminar te doy otro consejo para ahorrarte unos eurillos y así poder comprar más cositas en el Salón Creativa, jiji. Si vienes en tren tienes un 30% de descuento en tu billete por asistir al Salón, ¡no te olvides de imprimir tu descuento! Click AQUÍ, si vas al apartado CÓMO LLEGAR encontrarás el descuento para que lo descargues. 

Y por si fuese poco... Hoy ya podéis estar atentos a mi cuenta de Instagram, ¡pondré en marcha un sorteo de dos invitaciones para el Salón Creativa Barcelona! ¡No te lo pierdas! :D 

¡Te espero en Creativa!

2 comentarios:

  1. Nos vemos allí!

    Aún recuerdo cuando te tocó a ti una de mis invitaciones, lo mismo me apunto al sorteo a ver si me toca, jajaja, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me acuerdo, Mar! jajaja me hizo muchísima ilusión :D un besazo!

      Eliminar