lunes, 12 de septiembre de 2016

Tutorial: Tarjeta circular espacial

¡Buenos días!

¿Qué tal? Es lunes pero que no decaiga la cosa... ¡porque en Locas por el Scrap venimos con nuevo reto TARJETERO! y el premio... el premio es alucinante, ¡vas a querer participar sí o sí! Pásate por el blog de Locas para verlo, pero antes, te enseño por aquí mi propuesta para inspirarte.

El requisito de este mes me mola un montón, hay que realizar una tarjeta circular, ¡estoy deseando ver lo que se os ocurre porque tiene un montón de posibilidades! A mi se me ocurrió que podía aprovechar la ocasión para realizar una nebulosa, la forma circular le va al dedillo.

Era la primera vez que lo hacía y podía salir muy bien... o muy mal, jajaja. Para la forma circular usé un troquel redondo para la Big Shot e hice dos troquelados, así tendría una parte interior para escribir. Los colores que utilicé fueron negro, azul marino, rosa/fucsia y amarillo. La cosa es mojar primero la tarjeta con abundante agua y luego ir añadiendo pinceladas de color, del más oscuro al más claro que quedará en el centro.


Aquí a la espera del secado. Luego realicé manchas blancas con unos rotuladores que compré en Londres y tiran mogollón de tinta, se llaman Graphik. Aunque puedes realizarlo haciendo manchas con pintura acrílica blanca, o incluso acuarelas o ayudarte de un bolígrafo de gel blanco. Para decorar la tarjeta decidí estrenar los sellitos de temática espacial que diseñé para Pinkfresh Studio y que estarán en tiendas esta semana o así, ¡qué ganas!





A la tarjeta le hice un doblez a 2 cm. de uno de los lados con una plegadora, y le pegué el otro troquelado circular, añadiendo pegamento solo en esa doblez de 2 cm. Así es posible escribir el mensaje de la tarjeta en el interior.


El sentimiento lo estampé con tinta negra e hice embossing con polvos transparentes para que quedase con ese efecto brillante que se aprecia en la foto.



Por último el planeta está pintado con Copics y pegado con esponjitas 3D para que tuviese un poco de volumen. 

Y hasta aquí la realización de la tarjeta circular espacial, ¿os mola el resultado? Cualquier duda que tengáis aquí estoy para contestar lo que haga falta :D 

¡Espero que os animéis a participar en el reto! Estamos deseando ver vuestras tarjetas redonditas, redonditas <3 

¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Mi querer... Simplemente... 😍😍😍 Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Es simplemente espectacular...el inicio de Star Wars también tiene estrellitas así ^_^ Tu planeta es más cuqui, sin duda. Genial Lorena! Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Muy Star Wars, Ange, jajaja que buena eres. ¡Muchas gracias, guapísima! un beso

      Eliminar
  3. Lorena tu planeta es simplemente genial!! Me encanta lo fácil que lo explicas, pero ya te digo yo que a mi no me queda algo parecido ni por casualidad jajaja
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que si te pones a hacerlo te sale igual! no seas pesimista, jajaja. ¡Muchas gracias, preciosa! un besote :D

      Eliminar
  4. Preciosa targeta y muy muy original! Me encanta el resultado y esos sellos me han enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Maika! :D Este set de sellos también es de mis preferidos, ese planeta me tiene robado el corazón, jiji

      Eliminar
  5. Me encanta como has mezclado los colores y darle ese efecto de "nebulosa"... una tarjeta súper bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra un montón que te guste :D era la primera vez que lo probaba, y el resultado queda super vistoso <3 ¡un besazo!

      Eliminar