sábado, 10 de septiembre de 2016

Láminas personalizadas para recién nacidos

¡Hola!

¿Qué tal? Yo super contenta... entre el jueves y el viernes llegaron dos nuevas personitas a la familia, y hoy he podido ir a conocerlas al hospital <3 ¡Qué cositas más bonitas! 

Total, a lo que vengo... se me ocurrió la idea de llevarles al hospital una lámina con sus datos de nacimiento, ¡y les ha encantado! Os enseño el diseño:




La lámina tiene una medida A4, muy colorida y cuqui, siento repetir tanto esta palabra, si mis trabajos no son cuquis no son míos, jajaja. ¡Aquí os las enseño impresas!



¿Os molan? Creo que tienen que quedar monísimas en sus habitaciones :D Así que si quieres la tuya solo tienes que encargarla y te la envío plastificada con su protector de cartón duro detrás para no tener problemas en el transporte. Encargos o preguntas o lo que surja a hello@penknivesdesign.com :)

¡Un besazo y a seguir pasando un feliz finde!

4 comentarios:

  1. Madre mía, Lorena... ¡ME ENCANTA! ¡Son una preciosidad! Y quedarán de maravilla en las habitaciones de los peques! ¡Felicidades! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! No sabes con qué ilusión hago los proyectos de los más peques :D Muchos besitos, preciosa <3

      Eliminar
  2. Ohhh Lorena qué maravilla!! Seguro que los papis estarán encantadas con esta preciosa lámina. ¿Porqué no te conocía cuando nacieron mis hijas?
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten :D ya sabes, ¡un nuevo bebé para que tenga su lámina! jajajaja un besazo guapísima, muchas gracias!

      Eliminar