lunes, 29 de agosto de 2016

Layout para la Fira Scrapmaniàtics

¡Buenos días!

Volvemos a la rutina, para algunos ahora empezarán ahora las vacaciones (¡yo también querría hacerlas en septiembre!), pero la mayoría ya volvemos al curro estos días.

La cuestión es que toca activar de nuevo el blog y aquí estoy para enseñaros el layout con el que he participado en la exposición de la Fira Scrapmaniàtics. 

Como sabéis, este finde ha tenido lugar la Fira Scrapmaniàtics (su sexta edición) en Sant Feliu de Guíxols, a mi por fechas me ha sido imposible asistir, pero no por ello he querido dejar pasar la oportunidad de participar en su exposición. Este año la temática era la arquitectura y los edificios más emblemáticos e históricos de la ciudad. A mi me ha tocado la "Fábrica de tapones" o la "Fàbrica de taps", el layout tenía que ser en formato A4 porque en en la exposición los layouts iban montados en un marco a modo de foto Instax (vamos, como una instantánea). Aquí tenéis mi interpretación:


Ya que la temática iba de edificios me vino genial la colección Felicity de Pinkfresh Studio con estas casitas tan monas. Además tiene unos colores que me encantán y los amarillos quedaban genial con la foto en tono sepia.



Los sellos también son de Pinkfresh Studio, el que tiene forma de etiqueta lo utilizo muchísimo porque es super versátil. El corazoncito de madera es de la última colección que diseñé para Gigietmoi, ¡la colección cuqui ahora también tiene maderitas!


Espero que os haya gustado, como veis decoré las ventanitas de los edificios para darle un poco de gracia, si no lo hago divertido y alegre no sería mío jajaja.

Por cierto, avisaros desde aquí que durante esta semana empezarán a enviar los nuevos sellos de Pinkfresh Studio a las tiendas, por si no lo sabes... ¡he diseñado 4 packs para esta pedazo de marca! Por si te lo perdiste, AQUÍ tienes el lanzamiento de los sellos. Por lo que me han informado de momento, 3flowers scrapbooking shop y MarakiScrap intentarán traerlos, ¡yuhuuuu! Espero que os molen :D

¡Que tengáis la mejor vuelta posible al trabajo! Feliz lunes :)

2 comentarios:

  1. Me encanta Lorena, un trabajo genial! Qué pena que ninguna de las dos pudieramos ir.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! La verdad es que me hizo ilusión que las dos compartiésemos exposición, pero una pena que no pudiésemos asistir. ¡Tu trabajo también me encantó! Muchísimas gracias, un besote!

      Eliminar