lunes, 11 de julio de 2016

Tarjeta Hello Summer para Locas por el Scrap

¡Buenos días!

Hoy os presento el reto tarjetero de Locas por el Scrap, ¡me encanta la frescura de este mes! Os proponemos realizar una tarjeta de temática veraniega usando acuarelas, es decir, el requisito es verano+acuarelas. Para saber más detalles y conocer el pedazo de regalo que os tenemos preparado pasaros corriendo por el blog de Locas.

Aquí os dejo mi propuesta como inspiración, las protagonistas no podían ser otras que las hojas de monstera deliciosa que tanto me tienen enganchada este verano.


Las hojas están dibujadas sobre un papel de acuarela que previamente he troquelado con la Big Shot. Para hacer el efecto capas he pegado otro trozo de papel de acuarela con esponjitas 3D. Para darle ese tono rojo-naranja-amarillo he mojado primero el papel con abundante agua y con el pincel bien cargado de acuarela he ido haciendo manchas. Al secarse queda ese efecto "nubloso". Por si te interesa, he utilizado las acuarelas de la marca Prima Marketing. 




Con la pajita y las lentejuelas he querido crear el efecto bebida desde el rectángulo a modo de vaso. El papel estampado del fondo es de la colección Rise & Shine de Amy Tangerine.


El "hello" son letras de madera pintadas en negro y el "summer" está escrito con un bolígrafo de pegamento (no tenía el rotulador típico de embossing, hay que buscar alternativas) y le he aplicado los polvos de embossing encima.


¿Es cuqui o no mi hojita de monstera deliciosa? jajaja ¡Espero que os haya gustado y os inspire para este reto tarjetero de julio! 

Esperamos vuestras participaciones con mucha ilusión :D

7 comentarios:

  1. Eres única creando! Tus proyectos nunca se parecen a algo que ya haya visto, no se puede ser más original! Me chiflan las hojitas que has hecho, me chilfa tu caligrafia, me chifla tu tarjeta y me chifla toooodo tu arte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anika <3 La verdad es que nunca me fijo en nadie y eso puede ser bueno o malo jajaja pero me alegra mucho que te guste lo que hago :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Señorita Penknives... me declaro fan absoluta tuya! Si es que eres una crack!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Olga! no sabes la ilusión que me hacen tus palabras :D

      Eliminar
  3. Niña, hay que ver que arte tienes. Si es que no se puede aguantar! Te ha quedado chuliiiiisima! Esas hojitas son love total. Enhorabuena guapi! A seguir creandoooo! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hojitas de monstera <3 o costilla de Adán que se llama comunmente jajaja Muchas gracias, preciosa <3 un beso enorme

      Eliminar
  4. para no gustarnos Lorena, es una tarjeta divina y esa hoja me tiene enamorada.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar