viernes, 1 de julio de 2016

Reto Locas por el Scrap - Layout Sweet Dreams

¡Buenos días!

Ya tenemos julio aquí, madre mía que rápido se me está pasando este año... bueno, eso quiere decir que en Locas por el Scrap ¡tenemos nuevo reto! ¿Y de qué se trata? Pues este mes os proponemos crear un trabajo utilizando SOLAMENTE 2 COLORES. Pásate por el blog de Locas para saber todos los detalles, inspiraros con los trabajos de mis compañeras y saber el super premio que puedes llevarte ;)

Yo os voy a enseñar el layout que he realizado, para variar, con una foto de mi Padme... Pero es que no me diréis que la colección Little You de Crate Paper no es ideal para bebés y para GATETES <3 jajaja





He decidido hacer el layout en colores rosas y grises. El título lo he realizado con el ABC de la misma colección y un poco de handlettering que sabéis que en mis trabajos no puede faltar. La palabra la he realizado con el Pentel touch de color gris.





La foto la he tuneado con un boli de gel blanco. También he usado los sellos de la colección Cuqui que diseñé para Gigietmoi, el gatete asomando por la ventana me pareció todo un acierto, está pintado con markers. ¿No os parece dulce el resultado?

Espero que os animéis a participar en el reto de este mes, ¡estamos deseando ver vuestras interpretaciones! 

¡Gracias por tu visita!

4 comentarios:

  1. ¡Yuju! Super reto :D Me mola tu elección, jeje. A ver si consigo que se me ocurra algo chuli con sólo dos colores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando ver tu interpretación, Nidia ;) un besazo, guapa!

      Eliminar
  2. Cómo me gusta este layout Lorena! Tus sellos, tu letra, Padme, la composición, los papeles, los colores. Un trabjo precioso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias ;) Últimamente estoy un poco espesa scraperamente hablando y me cuesta más que salgan las cosas, pero bueno, ¡el calor tampoco ayuda! jajaja Un besazo, guapa

      Eliminar