lunes, 2 de mayo de 2016

Layout enmarcado "Puro amor"

¡Hola!

¿Qué tal se presenta la semana? Hoy os quiero enseñar un encargo que me hizo una compañera para su marido, me dijo que hiciese lo que quisiera, pero que tuviese fotos de sus hijas... qué difícil es cuando te dan rienda suelta y más sabiendo que es un trabajo para un hombre.

Total, pensé en hacer algo elegante, así que quise hacer un layout enmarcado con la colección C'est La Vie de Pink Paislee.



Para las que conozcáis la colección sabréis que el papel de triángulos y madera no es originalmente así, quería darle otro enfoque a los triángulos, así que los recorté y los pegué en otro papel de madera que trae la colección. Una vez que tuve listo el fondo hice manchas con Ecoline negro y marrón, últimamente he dejado de lado la tinta china y me ha dado por utilizar las Ecoline en todos mis trabajos. 

Aquí lo tenéis enmarcado, normalmente compro los marcos en blanco pero el toque de madera natural también me encanta. Para las que os interese tiene una medida de 30x30cm. y es de Leroy Merlin. 
El sello utilizado en la parte superior es de Pinkfresh Studio, los die cuts  son de C'est La Vie, los stickers con frases son de Bloom de Maggie Holmes y el troquel de la Big Shot que da titulo al layout es del Sr. Piruleta. 



¡Espero que os haya gustado! Y sobre todo que os haya dado alguna idea por si tenéis que hacer algún trabajo similar.

¡Feliz lunes!

6 comentarios:

  1. ¡Que bonito layout y que bien queda en ese marco color madera! Has usado una paleta de colores más suave de la que sueles usar y me gusta tanto como cuando usas colores más fuertes. También me flipan los pocos pero preciosos adornos Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Laura, fue todo un reto para mi intentar hacer algo bastante "clean" y más serio de lo habitual jajaja pero contenta con el resultado! muchísimas gracias por tus palabras, guapa!

      Eliminar
  2. Precioso Lorena!! Me encanta como te ha quedado y seguro que le encantó al marido de tu compañera.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya! Ya me han dicho que lo tienen colgado en casa, ¡yuhu! jajaja un beso preciosa

      Eliminar
  3. So beautiful es una coleccion perfecta! Por lo que solo pueden salir trabajos tan chulos como tu LO! Me encanta la foto de grupo de la feria de Sitges, todas con la cole!!! Mola mucho!!! 😊

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, Lorena! Seguro que le encanto! Mil besos!

    ResponderEliminar