viernes, 1 de abril de 2016

Mini álbum "Little stories to remember"

¡Hola!

Por fin viernes, pero hoy es un viernes muy especial, hoy es el cumpleaños de una grandísima amiga a la que quiero con locura, ella es Mireia de My Sweet Things y justo os voy a enseñar el mini álbum que le he regalado en este día tan especial.

He utilizado la colección Life Noted de Pinkfresh Studio, una colección que me tiene el corazón robado, pero lo mejor es que todo el mini está simplemente realizado con el paquete de tarjetas, así que el mini es tan pequeño como una tarjeta de PL. 


¿Y cómo lo he encuadernado? Pues con washi tape, ¡más fácil imposible! Vamos a ver el resultado:






Me he inspirado en un libro, quería que al tenerlo en las manos pareciese un pequeño libro en el que explicase la historia de nostras dos, nuestra amistad. Ayudé con esa pinza en el lateral para cerrarlo porque inevitablemente le puse un poco de volumen en las páginas interiores. Os enseño algunas pinceladas del interior, es demasiado sentimental para enseñarlo al completo jiji 









En realidad me pirran los minis diminutos, no puedo evitarlo jajaja Espero que Mireia lo guarde con mucho cariño.

¡Feliz viernes y feliz finde!

10 comentarios:

  1. Qué idea más chula para hacer un mini y qué bonito es! Mireia habrá quedado loca! Muchos besitos para las dos

    ResponderEliminar
  2. Que monería!!!
    Te ha quedado precioso...
    Creo que te copio la idea (si me dejas) y utilizaré las tarjetas "sobeatiful" para hacer un mini mini tan monísimo como este!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta! Claro que te dejo, estoy deseando ver tu interpretación con So Beautiful :D un besito!!

      Eliminar
  3. Qué pasada Lorena y saber que es tan pequeño aún le da más valor a lo que has creado. Hacer algo tan increible en tan poco espacio me parece una pasada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando tengo mucho espacio no se ni por donde empezar jajaja muchísimas gracias guapa <3 un besito

      Eliminar
  4. Me he quedado prendada de esta mini tan mini, con tantísimo sentimiento, detalle y amorcito del bueno. Si es que eres bonica rematáaaaaa. Mireia tuvo que llorar un buen rato al verlo y leerlo, es que es una preciosidad! Por cierto, me encanta salir en un cachito! Guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última página es nuestra Anika! como colofón final jiji muchísimas gracias por tus palabras, espero haber conseguido emocionar a Mireia <3 un besazo bonica!

      Eliminar
  5. Qué decirte que no te haya dicho ya.... El álbum es una pasada, las fotos, todo lo que has escrito, nuestra historia, que me encanta.... todo. Tenerte en mi vida es un regalo que me dio el 2015 y sé que durará muchos, muchos años... Y nos llegarán muchos más momentazos que sumaremos a 'bailadora', CSI... y muchas risas más! Tengo muchísimas ganas de veros y preparar nuestro finde y más cenitas y más de todo! Eres la mejor!!
    ¡Millones de besos, cuquiiiiiii!

    ResponderEliminar
  6. Wow! pero que mini más bonito! con lo pequeño que es y la gran cantidad de sentimientos que lleva.

    ResponderEliminar