lunes, 4 de abril de 2016

Layout "Capture & Be You"

¡Hola!

Aquí estamos para empezar la primera semana de abril y con ello tenemos nuevo reto en Locas por el Scrap, ¿¿te apuntas?? Este mes lo tienes fácil, el único requisito es usar una o varias fotos en blanco y negro, pásate por la web para ver el premio que hay preparado para este reto. ¡No te lo puedes perder!

A todo esto os voy a enseñar mi interpretación, he realizado un layout con la colección Life Noted de Pinkfresh Studio, no sabía que me gustaba tanto esta colección hasta que me puse a trabajar con ella, son diseños diferentes, con muchos textos, colores rompedores... ¡me chifla!



Quería que todo el layout destacase por el blanco y el negro pero darle chispa con unas pequeñas muestras de color. Aquí os dejo unas fotos con más detalle:





Esas palabras palabras grandes de acetato me encantan como quedan cosidas, sabía que tenían que ser protagonistas en el layout. He utilizado también alguno de los sellos de la colección como la cámara o las palabras que parecen escritas a máquina. Algo que no podía faltar tampoco eran unas manchas de Ecoline negra por el fondo. 

Espero que os haya gustado y espero ver vuestros proyectos en el reto de Locas por el Scrap de este mes, ¡no podéis faltar! :D

¡Feliz lunes!

5 comentarios:

  1. Qué preciosidad de Lo Lorena, me encanta!! Mires por donde lo mires ves detalles increibles que hacen que sea un Lo de 10.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, qué bonitas palabras, muchísimas gracias Olaya <3 un besazo!!!

      Eliminar
  2. Es un LO increíble Lorena!! Me ENCANTA muchíiiisimo!!! Eres una gran Artista de verdad,.. nunca dejes de inspirarnos y hacernos colecciones de papeles!! Un besazo enorme guapy!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mendo LO tan espectacular! Como todo lo que haces, nenaaaaa!
    ¡Un besazo bien fueeeeerte!

    ResponderEliminar
  4. Un LO muy bonito! con el blanco/negro y el pequeño toque de color las fotos quedan geniales, muy buena elección!

    ResponderEliminar