lunes, 21 de marzo de 2016

Tutorial tarjeta de cumpleaños con "Masking fluid"

¡Buenos días!

Hoy os quiero enseñar la tarjeta de cumpleaños que publiqué en la web de Gigietmoi, con la cual os doy el paso a paso de como utilizar el masking fluid. ¿Y qué es el masking fluid? pues un líquido de enmascarar, pero mejor os lo enseño y lo veréis más claro.

Estos son los materiales que utilicé para realizar la tarjeta:


Os recomiendo que no utilicéis vuestro pincel favorito, a medida de usarlo con el masking fluid se queda bastante deteriorado. El primer paso es escribir o dibujar lo que queramos y dejarlo secar bien.



Ahora aplicaremos la tinta, en vez de acuarelas que sería lo que más se utiliza con el masking fluid yo he utilizado Distress. Es cuestión de aplicar tinta sobre un trozo de acetato y con un spray aplicar bastante agua. Ahora solo nos queda juntar el acetato con nuestro papel de acuarela.



Una vez tenemos la tinta bien seca cogemos goma de borrar y eliminaremos el masking fluid del papel y, ¡tachán! esto es lo que consigue el líquido de enmascarar.



Con polvos de embossing transparente y tinta blanca realizo un detalle en una esquina de la tarjeta para darle un poco de brillo:



Ahora vamos a añadir algunos detalles, como sellos por el fondo de la tarjeta, una chapa, una maderita teñida con tinta negra, un zorrito estampado sobre papel decorado...





Ahora solo nos queda montar la tarjeta y ya la tendremos terminada:





Espero que os sirva para vuestros futuros proyectos :D Y desde aquí recordaros que hoy, 21 de marzo, sale a la venta la colección SO BEAUTIFUL que  he diseñado junto a Gigietmoi, aquí podéis ver el  último mini que realicé con ella. Si te gusta no te lo pienses, ¡no te quedes sin ella! Estamos super ilusionadas, esperamos que la disfrutéis un montón. 

¡Un beso y feliz lunes!

13 comentarios:

  1. Hay Lorena, pero que monadita de tarjeta!! Me encanta! Y pienso que hace mucho me compré un botellín de eso y aun no lo he usado...a ver a ver...ya tengo plan para estas Pascuas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cuantas veces compramos cosas y las dejamos olvidadas, no te creas que no me pasó con el masking fluid jajaja Gracias guapa, ¡un beso!

      Eliminar
  2. Qué tarjeta taaaaaaan bonita. Me encanta el lettering y con este líquido se pueden hacer cosas super-chulas, como la que nos enseñas. El zorrito me parece precioso. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Olga! :D Es muy divertido jugar con el masking fluid, te lo recomiendo! un beso

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado. La masking fluid es genial, además, con estos colores la combinación es estupenda :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Lorena!! me encanta como te ha quedado y me has hecho acordarme que tengo un bote de masking sin utilizar... a ver si me pongo a ello.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a sacar cosas olvidadas! muchas gracias guapa, un besazo :D

      Eliminar
  5. Nunca he usado el masking fluid y ya me has generado una necesidad.... Jijijijijiji! Qué rápido me pica el gusanillo! ;) Y la tarjeta es preciosa, como todo lo que haces! Muchos besitos, cuquita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, ¡a comprar! jajaja no tienes remedio... muchas gracias cuqui, un mega beso!!

      Eliminar
  6. Lorena me encanta la tarjeta y el estilo que le has dado! Conocía el Masking fluid pero hace mucho que no lo uso, tendré que recuperarlo (por cierto el mío olía fataaaaal, jajajaj). Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienes razón en eso del olor... pero vamos, tampoco tan fatal! jajaja muchas gracias guapísima, un besazo <3

      Eliminar
  7. Me encanta como te ha quedado! y el fondo me chifla!

    ResponderEliminar