lunes, 7 de marzo de 2016

Mini álbum "You make me happy"

¡Hola y buenos días de lunes!

Aquí estamos de resaca post Fira Scrap+ de Sitges, ai, ¡qué bien lo pasé! Ya no por comprar, que no me dio ni tiempo de visitar todas las tiendas, sino por poder ver tantas caras conocidas y pasar un finde perfecto. Me hizo mucha ilusión poder conocer a gente con la que tengo mucha relación en las redes pero aún no había podido ponerles cara :D ¡Fue estupendo!

También dar las gracias desde aquí a todos l@s que pudisteis asistir a la presentación de la colección "So Beautiful" que he diseñado junto a Gigietmoi <3 Aunque yo hablase sólo un par de frases pero con el Fòrum a reventar de gente me dio demasiado respeto jajaja Pero me sentí super agradecida, de verdad, y espero que os gustase la colección y a l@s que ya os habéis podido hacer con ella que la disfrutéis un montón.  ¡Deseando ver vuestros trabajos!

Yo os vengo a enseñar de cerca el mini que puse de muestra en la presentación y que algun@s pudisteis ojear... Un mini bien mini, de esos que me chiflan, de 10x10cm. Aquí lo tenéis:



Para la portada he utilizado uno de los die cuts como título, el mini es tan pequeño que ocupa toda la portada pero me encanta el efecto. La chapa es una de las de Gigietmoi con papel de acuarela y yo la he manchado de diferentes colores.






He manchado un poco todas las páginas con acuarela y con unos rotuladores llamados "Graphik" que solo soplando la punta ya creas manchas alucinantes. Tengo que mirar cómo poderos grabar un vídeo porque me parecen realmente impresionantes. También he usado las maderitas florales de Gigietmoi y las he pintado con los mismos rotuladores. 






He querido jugar también con el papel vegetal en algunas páginas, en este caso he creado una ventanita, ¿qué os parece?




¡Y hasta aquí el mini álbum! ¿Qué os parecen los papeles? me ha parecido impresionante scrapear con ellos, ¡mis colores preferidos en un mini! Como os he dicho antes, espero que la disfrutéis mucho y que os atreváis con estos papeles que son algo diferentes a lo que estamos acostumbrados. 

Un besazo bien grande.

29 comentarios:

  1. Ha quedado precioso y es que con esta colección tan requetebonita creo que todos los proyectos van a ser puro amor, dulzura, energía y alegría que es lo que desprenden esos papelitos tan y tan bonitisimos!!!!
    Estoy deseando meter mano a los míos... Besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas, Marta! No sabes el chute de felicidad que da leer eso :D Yo estoy deseando ver las boniteces que creas con ellos, ¡espero que la disfrutes mogollón! un besazo!

      Eliminar
  2. ES preciosísimo Lorena. Llenito de amor y de mimo ^_^ Me encantais (la cole, el mini y tú). Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ange <3 La verdad es que creo que los papeles me inspiraron tanto que salió solo en una sola tarde, ni yo me lo creía jajaja ¡A mi si que me encantas TÚ! un besazo cuquiguapa :P

      Eliminar
  3. Precioso!! Merequete encanta!! Eres la mejor! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aiii Vero que bonica eres! Muchísimas gracias precios :***

      Eliminar
  4. Preciosooo, todo precioso. El mini es muy lindo, y la colección ni te digo, menos mal que ya me la he agenciado jajaja
    Me alegro muchísimo porque esta colección es divina y a trunfarrrr!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, eres la bomba jajaja ¡me encantas! muchísimas gracias por todo tu apoyo, preciosa. Un beso enorme <3

      Eliminar
  5. Me ha encantado :) ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Amelia! Que bien que te haya gustado <3 un beso

      Eliminar
  6. ¡Qué preciosidades haces! La colección, una pasada, ¡el mini te ha quedado genial! Nos tienes que contar sobre esos rotus, me tienes en ascuas, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Nidia! <3 Son mi tesoro más preciado en estos momentos esos rotus, no se si darlos a conocer al mundo... jajaja que sííí :D :D tengo que mirar como me apaño para grabarme bien en video y os lo enseño. Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Guau! Es súper cuqui!! Que detalles tan chulis,me ha encantado!
    Muakis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel <3 ¡Que ilusión que te haya gustado! un besazo grande, guapa

      Eliminar
  8. Un mini precioso y una colección maravillosa! Por si no lo he dicho veces, sois geniales y formáis un gran equipo! Unos diseños super chulos, me encantan ! Espero que sea la primera colección de muchas otras futuras! Ahora a disfrutar! Besitos preciosa! xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuriaaaa millones de gracias, ¡qué ilusión! Estoy deseando ver que cositas haces con los papeles jiji ¡Eres genial! un beso bien grande guapísima

      Eliminar
  9. Quan la vaig veure vaig al·lucinar!!! Els colors, els dissenys, la tipografia... TOT!!! Ja tinc ganes de fer coses!!! Per quan la propera!? Jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, ets un sol! Tinc moltes ganes de veure els teus projectes amb els papers... moltíssimes gràcies per les teves paraules, preciosa! un petonàs

      Eliminar
  10. Lo vi en la feria y es preciosisimo Lorena, como tus papeles que me han enamorado.
    Besitos guapi.

    ResponderEliminar
  11. Que papeles más bonitos! Soy una enamorada de los Minis y lo que más me chifla son las salpicaduras! Donde puedo encontrar los rotuladores Graphik?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapas! :D Mmm... la verdad que no se si los venden en España, yo que busco todo el material de bellas artes que existe no los había visto nunca hasta que viajé a Londres y los compré en una tienda llamada Cass Art, de hecho los rotuladores son de Derwent que es una marca inglesa también. Cass Art creo que venden online, lo que aviso, no me costaron nada baratos y eso que los pillé en plenas rebajas xD A ver si encuentro la manera de grabarme o que me hagan fotos o algo y así os enseño todas las posibilidades que tienen. ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Ya tengo la colección!! Gracias por las ideas para un mini porque éste te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo la colección!! Gracias por las ideas para un mini porque éste te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar