martes, 29 de marzo de 2016

Mini álbum "Cool People"

¡Hola!

Aquí estamos de vuelta a la rutina, ¡qué pereza! Con lo bien que han ido unos días de desconexión... Bueno, ¡a la faena!, me he dado cuenta de que aún no os había enseñado este mini que hice para Locas por el Scrap usando un kit de material que recibí de la mando de Mundo Scrap. Se trata de la colección Sew Lovely de Carta Bella, al tener un estilo algo vintage quise darle un cambio de aires. 

El mini tiene como base un papel de acuarela pintado con acuarelas y pinturas acrílicas en tonalidades parecidas a las de la colección. Era un papel de 30x30cm. y lo único que hice fue cortarlo en tres partes. Aquí lo tenéis:





Ya que la colección tiene motivos sobre costura le he añadido un poco de cosido en las portadas y le he añadido un trozo de tela para acabar de encuadernar el mini. Vamos al interior:






Esta es una de mis páginas preferidas con esas flores tan grandes de la página de stickers de la colección. Ya veis que la encuadernación es muy simple, con cinta de carrocero y un poco de baker twine en la página central para que al cerrar el mini quede como un falso cosido.





Esta última página es un poco diferente a las demás porque las fotos son algo más pequeñas, son tres fotos que se hicieron a modo de ráfaga y vi necesario ponerlas seguidas como si fuesen viñetas.


¡Y hasta aquí el mini! Me encanta la mezcla de fondos creados por una misma y los papeles decorados, ¿qué os parece? Espero que os sirva de inspiración.

¡Un beso y feliz martes!

12 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado Lorena!! Esos fondos son preciosos.
    Besos guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! no hay nada como liberarse con las pinturas :D un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta! es una preciosidad de mini!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  3. Lorena has conseguido darle tu propio estilo a esos papeles, que no eran fáciles. Te ha quedado de diez. Enhorabuena guapa! Muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada fácil jajaja millones de gracias, Dulce <3 un besazo!

      Eliminar
  4. Menuda obra de arte has creado, me has dejado alucinada (otra vez). Precioso!
    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no puedes ser más bonica, muchas gracias preciosa, un besazo!!

      Eliminar
  5. Vaya cambio de aires que le has dado a la colección!!!!
    Este mini tuyo me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Charo, le di la vuelta totalmente a la colección, y lo bien que lo pasé! jajaja me alegra muchísimo que te haya gustado <3 un beso

      Eliminar