lunes, 22 de febrero de 2016

Tarjeta perruna ilustrada

¡Hola!

Aquí estamos, lunes a primera hora (¡ánimo, ánimo!), para enseñaros una tarjeta muy especial que he hecho para mi amiga Mireia de My Sweet Things
Todo empieza cuando en Locas por el Scrap mi compañera Laura de Bagatelas de Papel me propone un reto, como no... con su especialidad, ya sabréis que es una pedazo de artista tarjetera. Pues aquí estoy yo toda novata y va ella y me dice que la tarjeta la debe protagonizar un perro (ya sabéis mi pasión por los gatos) y que tengo que utilizar la técnica del PAPER PIECING. En ese momento quería fundirme porque no sabía que me estaba pidiendo jajaja Básicamente es estampar sellos en papel decorado pero lo veréis más claramente en esta entrada de su blog. 

Así que vi una clara ocasión para que los protagonistas de mi tarjeta fueran los perros tan monísimos que tiene Mireia, pero como no tengo sellos de perros tuve que ilustrarlos yo misma y pintarlos con acuarelas, ¡aquí tenéis el resultado!:



Aquí podéis ver los detalles del paper piecing, la notita, el lápiz y el corazón. El lápiz está estampado en dos capas, la punta en papel simulando madera y el resto en un papel a rallas. He jugado mucho con las texturas, el corazón en corcho, madera en el lápiz y papel cuadriculado en la notita. 


Para rematar la jugada les añadí a estos bonitos perritos un poco de Glossy en la nariz para que pareciese que la tienen húmeda. 


¿Qué os parece? Me dijo mi profe Laura que había superado con nota el reto, ¡yuhu! Jajaja Os recomiendo que no perdáis la mínima oportunidad de regalar cosas artesanas a las personas que queréis, ¡no hace falta que sea ningún cumpleaños para hacer regalillos! :) 

¡Un beso grande y feliz lunes!

8 comentarios:

  1. Ole por Rufo y Nuca! Le pegas a todo Lorena, gatetes, frutas, muñequitas...eres una AR-TIS-TA! Me encanta ^_^ Si te soy sincera, una con Kike y Raspi no me vendría mal jajaja Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa <3 no voy a tardar en buscar una buena foto de Kike y Raspi para retratarlos, te lo aseguro :P un besazo!!!

      Eliminar
  2. Pero que pasada Lorena!! Me encanta como te ha quedado esta tarjeta y seguro que Mireia la tendrá guardada en un sitio de honor.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya! Creo que deberíamos hacernos mas regalillos entre nosotras,¡mola mucho! :D un besazo guapa

      Eliminar
  3. Aunque no sea perrete, quiero una tarjeta tuyaaaa! Requetemona, Lorena! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a ti que menos que con tu logo! Aunque no prometo que me salga igual... jiji un besazo guapa

      Eliminar
  4. Nos encantan tús ilustraciones! pero estos perretes son un amorrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vanesa y Sandra, ¡vosotras sí que sois un amor!

      Eliminar