lunes, 8 de febrero de 2016

Paso a paso del layout "Winter in Prague"

¡Hola!
Aquí estoy de vuelta para enseñaros el paso a paso de un layout que he realizado con las colecciones de sellos “El Rey de la casa” y “Sueña” de Gigietmoi, dos colecciones que tienen unos dibujos que me enamoran locamente. La idea es integrar los sellos de diferentes maneras en el layout, creando nuestros propios adornos, ¡vamos a ello!
Lo primero que hago es buscar la base del que será mi layout y creo algunas decoraciones. Ya sabéis que cada uno tiene su método, yo soy de las que no planifican nada y va surgiendo la creatividad.



Estampo unos gorritos del pack de sellos “El Rey de la casa” de Gigietmoi, los coloreo parcialmente con acuarelas y los recorto al azar. Esto ya va cogiendo forma, vamos a buscar algo para ese marco. 


Ya tengo protagonista para el marco, ¡la osita amorosa! Le doy unos toques de color con unas ceras color pastel que compré en Japón y dejan ese efecto “imperfecto” que me encanta. Vamos a por algún detalle más para el layout.




Alguna etiqueta, un trozo de madera estampado con las cuqui nubes del pack de sellos “Sueña” de Gigietmoi y unas manchas de tinta negra por el fondo antes de empezar a pegar elementos. ¡Vamos a montarlo todo!



¡Listo! le he añadido también la maderita en forma de avión del set “Vacaciones” que he decidido no entintar y usarla en su tono natural y, viene ideal para rememorar fotos de escapadas como en este caso. Aquellas Navidades estuvimos en Praga sobre los -10ºC, así que hacía un frío que pelaba pero de verdad. He utilizado tres abecedarios distintos para el título, cuando es una frase en vez de una palabra me gusta variar los abecedarios, tanto en tamaño, forma y color para que no sea tan monótono.



Espero que os haya gustado, ya veis que con los sellos nos podemos crear muchos adornos para nuestros trabajos.
¡Un beso grande!

14 comentarios:

  1. Ohh Lonera un Lo precioso!! Me encanta como has utilizado los sellos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya, ¡eres un solete!
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Precioso!! Y un tutorial genial explicado!! El Lo ha quedado espectacular y le has sacado un partidazo tremendo a los sellos, que...dicho sea de paso, no pueden ser más bonitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Laura! Ya tenemos un máster en esto de los tutoriales eh jajaja un besazo enorme guapa

      Eliminar
  3. La osita es amorosa, pero tú y tus trabajos... Más aún! En la foto estás guapísima, que lo sepas. Me encanta el layout, pero mucho, mucho! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai Dulce que me sacas los colores... ¡el sábado te voy a dar un achuchón enorme! Millones de gracias, guapa!

      Eliminar
  4. Ya te lo dije y te lo repito, me pirraaaaaa! La osa es amor total ^_^ Un super tuto para un super LO!!! Un besote

    Pd.: envidia máxima de tooooodas tus variedades de rotus, lápices y todo lo que tenga forma para escribir ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ange! Una pena tenerte tan lejos porque compartiría encantada mis cajas de colores/rotus/bolis/lápices, que quieras que no los gasto muy poquito a poco jajaja Pero sí, menuda obsesión, ¡me gustan todos!
      Un besote enorme guapa

      Eliminar
  5. ¡Es genial! Me encantan los toques de tinta... ¡como mola mancharse las manos un poco! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Di que sí Nidia! Siempre unos toquecitos de tinta por el fondo son necesarios :P

      Eliminar
  6. Te acabo de conocer a través de Anika y me ha encantado tu estilo y este post que me viene genial ya que estoy empezando a descubrir los L.O. Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Muchas gracias por tus palabras :D ¡Espero ayudarte si estas empezando con los LO jeje A veces intento poner algún tutorial. Un beso grande!

      Eliminar
  7. Me ha encantado el LO yel tutorial, para mí también es muy útil. Los sellos son preciosos, pero el truco está en cómo los usas, gracias por enseñarnos. El marco que les has puesto a la osita es una preciosidad. Me gusta todo, te sigo y espero poder aprender mucho de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Olga! Y yo espero poderte ser de utilidad, que para eso estamos, jeje. El marco de la osita es de una colección pasada de Amy Tangerine ;) ¡Espero que pongas en práctica alguna de estas técnicas con los sellos!
      Un beso grande

      Eliminar