viernes, 22 de enero de 2016

Ilustración para "Bonico de corazón"

¡Hola!

Seguimos con los amigos invisibles que hice estas navidades, en esta ocasión en Locas por el Scrap me tocó mi queridísima amiga Anika del blog Bonico de corazón, ¿y que pensé hacer? pues también una ilustración, qué mejor que un regalito handmade y personalizado <3 

En este caso también escogí el gatito que visteis en la entrada anterior, "Cuquicat", pero en este caso con colores más potente sabiendo que era para un adulto. ¡A ver que os parece! 





No le pude poner otro escrito a la ilustración porque Anika es más bonica de corazón que todas las cosas, sin duda. Gracias Anika por las fotos, eres un sol. 

¡Espero que os haya gustado!



10 comentarios:

  1. Ayyyyy Lorena!cuantiiisimo me gustó tu regalo!!!! la lamina no puede ser más bonicaaa, me encanta el gatete, los manchurrones y por supuesto la caligrafía, es preciosaaaa. Tenerte como a.i ha sido super guay, tenerte como amiga es lo más!
    Besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes lo feliz que soy sabiendo que te gustó tanto! Ser tu amiga invisible ha sido lo más de lo más, y como tu dices, poder ser tu amiga no tiene precio! Un besazo enorme guapa <3

      Eliminar
  2. Lorena tu gatito me tiene enamorada! Es una monería! Los colores utilizados me chiflan! y las salpicaduras geniales, yo soy adicta a salpicar, jeje! la frase genial. Qué suerte tu amigo invisible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D lo pasé genial haciendo la lámina la verdad <3

      Eliminar
  3. Lorena, para de dibujar gatos bontios o no voy a poder reisitirme!!! me encanta, como siempre. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja voy a tener que mandarte a tus gatetes dibujados!! ;)

      Eliminar
  4. ¡Qué chulísimo! Queremos que amplíes la lista de cuquianimals con unos beagles bien guapos! ;) muchos besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmmm tiempo al tiempo jajaja muchas gracias cuqui, muchos besitos!!

      Eliminar
  5. Tengo una pregunta... Hay algún cuqui-animal que se te resista? No contestes, sé que no. Eres una machine del diseño! Muuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Tú dame ideas que yo lo haré cuqui!!! jiji MUCHAS GRACIAS, vuestras palabras me hacen una ilusión enorme, un besazo

      Eliminar