sábado, 21 de noviembre de 2015

Mini álbum "Sweet Crop"

¡Hola! 
Hoy quiero enseñaros el mini que realicé con el Kit Mini de este mes de Scrap to Dream. Como sabéis, el kit contiene la colección B-Side de Basic Grey y para el mini he utilizado absolutamente todos los papeles. Se trata de un mini 10x10cm., aquí tenéis la portada:



A la portada le he querido dar el aspecto de una carpetita utilizando cartón contracolado y una pinza. Vamos al interior:







He utilizado fotos (divertidísimas) de la Crop de Scrap to Dream que he imprimido con la empresa Paper Lover. Las fotos ya tienen un formato 10×10 y me sirven como páginas del mini, simplemente las he adornado con alguna pegatina.











He aprovechado para incluir dos de los sellitos que he diseñado para Scrap to Dream: el de la flor y el del banner. ¿Qué os parece el mini? un montón de páginas y yo os lo he enseñado casi enterito jiji Os recomiendo ese formato de fotografía porque dan mucho juego para un mini álbum.
¡Nos vemos en el próximo proyecto! <3

4 comentarios:

  1. Lorena, hay que ver qué buen partido le has sacado a este kit, todos los proyectos te han quedado divinos, especialmente este mini, que me encanta por lo bonito y por lo que significa. Espectacular!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. que chulo Lorena y que envidia me dais!! El mini es precioso y se nota que lo pasasteis bomba.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El álbum me gusta pero las fotos de la crop son lo más, jajaja
    Besos Lorena.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado...espero algun dia hacer cositas tan bonitas como estas.
    Besos

    ResponderEliminar