viernes, 13 de noviembre de 2015

Layout "Lucky for this little moments"

¡Hola! 

¿Qué tal? yo en una nube con la de novedades que estoy anunciando últimamente... Pero hoy vengo a enseñaros el último trabajo realizado para Scrap to Dream.
Hoy os quiero enseñar el Lo que he realizado con la colección B-Side de Basic Grey que contiene el Kit Mini de noviembre. Una colección que al primer golpe de vista pensé: está hecha para mi <3 Combinación de colores rosa, mint y amarillo, ¡mi paleta de colores preferida! Además contiene cintas de cassette, palabras, muchos detalles en negro… Es una colección diferente, algo más “urbana” digamos.


La base la he realizado con la cartulina blanca texturizada que contiene el kit, la colección contiene un papel con lineas negras que parecen que estén hechas a mano, así que he copiado el papel a la cartulina grande con un pincel y tinta china.

Los manchurrones que están detrás de la fotografía los he hecho con las acrílicas Dylusions Paint, tienen unos colores super potentes y los botes son una cucada, ¡me pirran esas acrílicas! También he añadido al fondo algunos sellos y manchas de tinta china.






He jugado con los abecedarios que trae el kit, tanto la página que contiene varios ABC como otra página que viene enterita de pegatinas con palabras y frases. No me podían faltar unas cintas de cassette por los bordes, me parecen de lo más original. Y la foto como no, aprovechando el millón de fotos que hicimos en la Crop de Scrap to Dream, le he robado este collage que tanto me gusta a mi compañera Loneta.
¡Espero que os haya gustado el LO! Aún me queda mogollón de material para realizar un par de trabajitos más que ya veréis más adelante. ¡Un besazo!


1 comentario:

  1. Qué preciosidad Lorena!! me encanta el fondo en blanco y negro y las manchas de color.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar