martes, 10 de noviembre de 2015

Equipo artístico de Gigietmoi

¡Hola! 
Hoy trago una entrada super-mega-ultra especial y es que Gigietmoi crece y yo voy a estar dentro... ¡y aún no me lo creo! Además junto a dos artistazas más a mi lado, estoy in love total, ¡no me lo creo!
Mirad, mirad:


Ellas son Laura Masdeu del Blog de Coses y Esther Ayala que muchos conoceréis como Eskerikia, ¡pasaros por sus blogs sin falta!

Aún recuerdo el momento en el que recibí la llamada de Leti, ¡cómo iba a decir que no! Formar parte de Gigietmoi, una marca de productos que admiro y utilizo a diario en mis trabajos de scrap, ¿yo voy a estar dentro de este proyecto? Realmente es algo que me hace inmensamente feliz y me hace muchísima ilusión, así que... ¡GRACIAS Leti! Aquí vamos a estar para darlo todo y crear sin parar, a hacer lo que de verdad nos gusta y esperamos que también os guste a todos vosotros. Sí, sí, hablo de vosotros, la inmensa comunidad scrapera adicta a sellos, maderitas... ¿o no? jajaja 
Y es que esto no se trata del típico DT, ¡vamos a ser diseñadoras de producto Gigietmoi! Pero tendréis que esperar al miércoles 11 para ver en que estamos trabajando <3 (¡Mañana mismo!)

Aquí os dejo mi presentación para que me conozcáis un poquito más:


Aunque os invito a visitar la entrada de presentación que hizo Leti en el blog Gigietmoi, así sabréis toda la presentación del equipo al detalle. ¡No os la perdáis! Y recordad... ¡MAÑANA SE PRESENTAN LAS NOVEDADES! jijiji 

¡Un besazo enorme!



4 comentarios: