viernes, 9 de octubre de 2015

Diario de Navidad 2014

¡Hola! Pues sí... aunque suene raro, he conseguido ponerme a terminar mi diario de navidad en octubre del año siguiente. Es algo que o lo llevas al día o lo terminas en enero o estás perdida jajaja Así que estoy muy orgullosa porque ha estado el mini a medias en la estantería durante 10 meses cogiendo polvo y he tenido el valor d cogerlo y terminarlo :D

Hoy os quería enseñar algunas páginas por dentro, a ver si os empiezo a inspirar para estas navidades... la verdad es que están a la vuelta de la esquina. ¡Preparaos porque hay unas cuantas fotos! El álbum lo hicimos en el taller de Nulka de Sodalicious a final del año pasado, ¡me encanta el estilo!








El recuadro negro es un acetato pintado con tinta china




Las estrellas y líneas de la parte derecha también están pintadas en un acetato con tinta china









¡Y hasta aquí el montón de fotos! Y las páginas que no os he enseñado... La verdad es que me encantan los minis tan gordotes. Espero que os haya gustado y os haya inspirado.

¡Un beso!
- Lorena Penknives - 

10 comentarios:

  1. Me encanta!! Es una pasada!! Pero..qué has querido decir??? Yo aun no lo he acabado!! Estoy perdida???!?!!? :O
    jaja. Felicidades por terminarlo! Es precioso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me refiero a que o lo llevas al día o luego es un trabajo del copón terminarlo... este año me propongo que no pase de Enero a ver si es posible... no sé yo. ¡Ánimo, quiero ver el tuyo terminado! un besazo :D

      Eliminar
  2. Hola! Primero decirte que es una pasada, me encanta! Y me has dado una idea genial para este diciembre. Soy principiante en esto, por lo que si me permites tengo una duda con el material que utilizas para la portada y las páginas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángeles! Pregunta, pregunta, a ver en que puedo ayudarte :D He utilizado pocos materiales, gesso, tinta negra y sellos, neocolor rojo (como si fuese acuarela roja), lápiz y tinta china. La base del mini son papeles de scrap, cartulina kraft, láminas de cartón finito y sobres. Ya me dices lo que necesitas. ¡Un beso y gracias!

      Eliminar
  3. Es chulisimo Lorena! Yo ya estoy pensando como hacer el mio...la coleccion ya la tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Belén! Deseando ver que tienes preparado :D

      Eliminar
  4. ¡Qué pasada! ¡Me he enamorado de ese efecto del gesso! Muy muy guay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mini bien manchurreado de gesso jajaja ¡Qué bien que te guste! ¡Gracias guapa!

      Eliminar