martes, 20 de octubre de 2015

Calabazas decoradas

¡Hola!
Hoy os quiero enseñar un proyecto que hice para el blog de Locas por el Scrap, he decorado dos calabazas para Halloween pero de una forma diferente, ya que en casa tengo todos los muebles blancos he querido seguir con el estilo... y hace un tiempo que estoy muy enganchada al dorado, así que calabazas bien estilosas en blanco y dorado.

Para realizarlo he utilizado dos calabazas (dos buenas calabazas, 2,5kg cada una) y unos pocos materiales:



- Pintura acrílica blanca
- POSCA dorado
- Purpurina dorada
- Mod Podge o cualquier tipo de cola
- Un par de adornos: una maderita y un trocito de cuerda 

¡Manos a la obra! A dar capas de pintura blanca, para que quedase totalmente cubierto di un par de capas y algún que otro retoque. 


Al tallo de calabaza le puse purpurina, para ello utilicé el Mod Podge (os sirve cualquier cola) y seguidamente le añadí la purpurina, luego le di la vuelta a la calabaza y quité todo el sobrante. 


Una vez tenemos la base hecha solo queda ponernos a decorar como más nos guste. En mi caso una la decoré con lettering y la otra con una forma chevron y un par de adornos. El chevron lo dibujé a mano y lo pinté con el rotulador acrílico porque quería que quedase un dorado muy vivo, pero si queréis también podéis pintar con pintura acrílica normal, realizando una especie de stencil con cinta de carrocero. ¡A ver qué os parecen!








En el salón quedan preciosas, así que durante todo octubre ahí las tengo para ambientar un poco la casa de otoño y Halloween. ¡Espero que os gusten!


8 comentarios: