domingo, 13 de septiembre de 2015

Mini álbum "Life is Colorful"

¡Hola!

Hoy os traigo un mini que he realizado con el Kit Mixed Media de Scrap to Dream, lo podéis encontrar en la tienda con tutorial incluido para que aprendas algunas técnicas con tinta china y pinturas acrílicas.



Os explico primero en que he basado el mini, la gracia de este proyecto es que todos los estampados van a ser 100% creados por nosotros, vamos a tener nuestros propios papeles de scrap. Hace unos meses descubrí el diseño de patterns, tuve la oportunidad de formarme y he querido plasmarlo en un mini con tutorial para que descubráis las maravillas que se pueden hacer con materiales básicos y algunos motivos que repetiremos con cierta harmonía. ¡Además el kit viene repleto de detallitos para que terminemos de decorar las páginas!






La gracia de las acrílicas es que además de colores muy potentes también nos dan mucha textura y el efecto es muy bonito, ¡advierto que os vais a enganchar a la tinta china y le vais a perder el miedo! Estoy deseando ver vuestras interpretaciones y vuestros patterns, seguro que os animáis a probar diseños y sacáis combinaciones espectaculares.

Además aprovecho para informaros de que en Scrap to Dream nos vamos de CROP para celebrar el primer aniversario y lo vamos a pasar de miedo, con muchos sorteos y sorpresas <3 


Si os gusta el mini y quieres mancharte las manos no dudes en hacerte con el kit mixed media de este mes. ¡Espero verte el día 26 en la crop de Barcelona! :D


5 comentarios:

  1. Guauuuuuuuu! me encanta!! es precioso!! lleno de colorido y energía positiva!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii, ¡muchísimas gracias Montse! Yo siempre energía positiva jeje un beso guapa

      Eliminar
  2. Yo kiero ir a la Crop , pero las plazas se agotaron!

    Ya no hay manera, verdad?
    Sniff snifff

    Noèlia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noèlia! Esta barajando la posibilidad de ampliar plazas, a ver si hay suerte! de todas maneras te recomiendo que escribas a Scrap to Dream para quedarte en lista de espera por si hay bajas.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Este mini es genial Lorena!!! La combinación de los tres colores en contraste con el negro no puede gustarme más.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar