sábado, 12 de septiembre de 2015

LO "Off the wall" para Locas por el Scrap

¡Hola!

¿Qué tal va septiembre? Ya de vuelta a la rutina y en nada tenemos el otoño aquí. Hoy os vengo a enseñar la interpretación que hice para el reto de este mes de Locas por el Scrap: ¡a coser! Por si te animas a participar aún queda medio mes, el único requisito es que cosas del modo que quieras :D

Para este layout utilicé un kit de Studio Calico antiguo, a veces va bien ir sacándose materiales antiguos que te quedan sueltos... así que es un LO algo fuera de mi estilo, ya que suelo escoger colores vivos y alegres, pero ya está bien retarse a una misma de vez en cuando, ¿no creéis?


El papel es de WRMK y es el mismo papel por una cara y por la otra, así que ya véis que con un papel y una cartulina texturizada lo he hecho prácticamente todo.





Para el titulo simulé el logo de las Vans y lo hice con un rotulador negro grueso y un bolígrafo blanco para el brillo de las letras. Debajo de las fotos mezclé un par de tonos de acrílicas verdes y las extendí con una espátula de pintura. Por último repasé todo el borde de los papeles cosiendo con hilos blancos y amarillos para que combinasen con los colores del LO.

¡Espero que os animéis a participar!



4 comentarios:

  1. Woww Lorena, este Lo tiene una fuerza increibles!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias Iria! Totalmente fuera de mi estilo de colores y tal, pero me encantó la experiencia :D

      Eliminar