jueves, 24 de septiembre de 2015

Home Decor: Marco casita

¡Hola! Hoy quiero enseñaros el trabajo que realicé para Scrap to Dream con el Kit Mixed Media, he decorado el marco de la colección Wonder de Crate Paper para colgarlo en casa.



He utilizado parte de las técnicas aprendidas con el tutorial que vienen con el kit, mucha caligrafía y motivos repetidos. A parte del kit solo he utilizado un rotulador Posca dorado para hacer algunos detalles y un trocito de washi dorado. El gatito lo he recortado del mismo envase de la casita, ¡reciclaje al poder! Vamos a ver la casita más de cerca:







Aunque no se aprecie demasiado en las fotos, las pinturas acrílicas dejan mucha textura y visto el marco de cerca le da un toque muy chulo. ¿Qué os parece? Consiguiendo el Kit Mixed Media de este mes puedes aprender a hacer estampados 100% diseñados por ti, además de adentrarte en la escritura, ¿te lo vas a perder? :D

-Lorena Penknives-


2 comentarios:

  1. Es una pasada de chula!! Colorida y luminosa, tiene que dar un toque precioso en casa :) Ya se merecía Padme un lugar así de bonito para lucirse, porque mira que es bonita la jodía! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! :D La verdad es que la he puesto en la entrada de casa, así que solo pasar por la puerta la veo jiji

      Eliminar