jueves, 3 de septiembre de 2015

¡Feliz cumpleaños Scrap to Dream!

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada muy especial y es que...

SCRAP TO DREAM CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO


¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Debo decir que entrar en este DT ha significado muchísimo en mi vida, así que la celebración de su primer aniversario me hace mucha ilusión. Nunca se me hubiese pasado por la cabeza que la unión de unas cuantas personas al azar sería tan perfecta... y es que no me sorprende, porque al igual que Laia y Gabi crean mes a mes unos kits de scrap fabulosos, crearon el equipo "perfecto". Perfecto entre comillas porque es perfecto para mi y creo que para mis compañeras también. Hablamos casi 24 horas al día... es cierto, dormimos poco y hablamos mucho. Hablamos de todo y nada, la cuestión es saber el día a día de cada una de nosotras, echarnos un cable, animarnos en momentos de bajón, ayudarnos a mejorar, consejos, consejos, consejos... ¡somos unas humildes consejeras! Y mucho scrap, volvernos locas con las novedades, hablar de todas las colecciones del mundo... y un etcétera muy largo, así que más que un DT somos realmente amigas y es una pasada. ¡Deseando que llegue el día que nos podamos ver todas en persona! Será alucinante. (#susquiero)

Y aquí os dejo el layout festivo que he preparado como regalo para Laia y Gabi, un layout con mucha historia... y es que está preparado con el primer kit que recibí de Scrap to dream :D 










Una colección de Pinkfresh que me enamoró nada más verla... al poco de comprar el kit me escribieron para comunicarme que entraba en el DT, ¡fue bestial! Y solo os puedo dar las GRACIAS y esperar que podamos seguir celebrando muchos más aniversarios juntos.



¡EH! Esto no termina aquí... hemos preparado un BLOG HOP para que echéis un vistazo a todos los layouts realizados por parte del DT de Scrap to dream, ¡no te lo pierdas!

Dulce - Hache Project
Laura - Somni Craft
Mireia - My Sweet Things
¡Un beso enorme!


9 comentarios:

  1. Me encanta Lorena y está lleno de sentimiento y muy buenos recuerdos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito y qué alegre este trabajo! ¡Me pirra! Me encantan los colores que has usado y me encanta todooooooo, sobre todo, tú! ;) ¡Mil besos muuuuuy fuertes!

    ResponderEliminar
  3. Ay Lorena!!!! Quien nos iba a decir a ti y a mi, aquel julio de 2014, que acabaríamos compartiendo esta aventura juntas, verdad?? Si a mi me lo cuentan entonces, no me lo creo....jajaja!! No podrías haber descrito mejor lo que somos, lo que supone este equipo....para mi, también somos "el equipo perfecto". Los astros se unieron cuando Laia y Gabi nos seleccionaron!!
    Y el LO, me encanta, con esa primera colección que ya era premonición de algo....
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Lorena, que entrada más bonita!!! No podría haber definido mejor "que la unión al azar de 8 personas pudiese ser tan perfecta" :___) Verdad verdadera ^_^ El LO es divino y llenito de color como todo lo que haces, eres estupenda! besotes

    ResponderEliminar
  5. Oinssss que bonito compi! El "equipo" perfecto ♡
    La verdad es que sois geniales y cada una tiene su toque, como tú con lo alegre y artista eres ;)
    Tu layout super divertido, me gusta!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es verdad Lorena, fué el primer Kit que compraste en STD!! Que pasada de layout... Súper colorido como a mi me gusta!! Somos el equipo perfecto y sois las DTs perfectas! La amistad que hay, la confianza, el buen rollo y las risas son insuperables! Gracias por la sorpresa y por aconsejarnos siempre con todo! Prontito nos veremos, muero de ganas!! Besitosss guapa!

    ResponderEliminar
  7. Lorena, guapa! Me ha encantado tu entrada. La leí en su momento, pero #yatusabes. Qué voy a decir yo de este equipo? Pues que no puede molar más. Como tú! Una entrada preciosa y un trabajo increíble! Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Lorena, guapa! Me ha encantado tu entrada. La leí en su momento, pero #yatusabes. Qué voy a decir yo de este equipo? Pues que no puede molar más. Como tú! Una entrada preciosa y un trabajo increíble! Muaks!

    ResponderEliminar