lunes, 20 de julio de 2015

Mini álbum formato Project Life

¡Hola!
Hoy os vengo a enseñar el mini que he realizado con el kit principal de julio de Scrap to dream, ¡cada vez me gusta más la colección Happy Things de Pinkfresh Studio! Me lo he pasado pipa con el bolígrafo recreando las formas geométricas que contienen estos papeles.
Se trata de un mini muuuy mini, tiene las medidas de las tarjetas de Project Life (10×7,5cm.), a ver que os parece:


Estos papeles son muy “cuquis”, así que os podéis imaginar que todo el mini es realmente cuqui :DVamos a ver el interior… Os lo voy a enseñar enterito:



A esta página le he añadido una capa de vellum y he escrito y dibujado encima, así se ve el papel de fondo de modo translúcido.





He destacado la nube y las letras con un poco de Glossy Accents. La verdad es que los papeles son tan decorados que no necesitan añadirle mucha cosa.





Esta página me gusta especialmente porque es como si estuviese soplando a los globos :D





¿Qué os parece? Un mini pequeñito pero muy gordito. He jugado en todas las páginas con la etiquetadora tipo Dymo de Artemio, un par de washis y un pilot negro. Para encuadernar dos anillas rosas que le dan un toque aún más dulce. 
Hacía mucho que quería hacer un mini en este formato y me ha encantado el resultado, yo lo llamo "mini de bolsillo", ¡pienso llevarlo encima para poder enseñar las fotos de mi escapada! jiji

¡Un beso grande!

17 comentarios:

  1. Es una cucada de mini. Te ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Cuqui, cuqui, requetecuqui!! jaja. Me ha encantado Lorena, y las fotos le van perfectas a estos papeles. Voy a tomar nota....
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Requetecuquiiii! jajaja Soy más de mini pequeñitos y este lo he disfrutado muchísimo :D Gracias guapa! un beso

      Eliminar
  3. Súper chulo!! Me encanta! Todo ese colorido es una maravilla. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinkfresh Studio nunca me defrauda con sus colores, y yo si puedo, le añado un poquito más jiji Gracias guapa!!

      Eliminar
  4. Es súper bonito!!!!!!....lleno de color y vida!!!!!!......me puedes decir en que tamaño has impresionado las fotos???....veo muchos minis...y como con wl tuyo cuando los veo me da mucha envidia y me gustaría atreverme con alguno....pero lo de las fotos es algo que me echa para atrás porque no se como hacerlo por el tamaño de las fotos....bueno que me ha encantado y mucho!!!!!!...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Katja!!! :D pues mira, las fotos las he imprimido con la impresora Canon Selphy, en cada foto de 10x15 he puesto dos imágenes y a partir de ahí las he ido recortando como me ha ido bien en cada página...quiero decir que no he buscado un formato concreto, las fotos están recortadas a la medida que me iba bien en ese momento. La foto de la página completa igual, una foto 10x15 recortada a 7,5x10. No tengas miedo por las medidas, poniendo dos imágenes en cada foto 10x15 puedes jugar recortando un poco más o menos. Espero haberte ayudado y cualquier duda aquí estoy ;) un beso!

      Eliminar
  5. Pero qué preciosidad de mini-mini-mini Lorena. Me ha encantado!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Soy muy fan de los mini minis....pero es que este tuyo es la caña Lorena!!! me encanta! Super colorido, los toques negros son geniales y las fotos de diez! Besos guapi ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos toques negros sabes que los tenemos en común!!! jiji Muchas gracias guapísima! un besazo

      Eliminar
  7. Este Scrap me chifla :D ha quedado buenisimo....The best :)
    Tienes alguna foto mas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No tengo más fotos, pero ya se ve el álbum al completo ;)

      Eliminar