sábado, 25 de julio de 2015

LO "Happy things"

¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros el último trabajo que he realizado con este kit de julio de Scrap to dream que tanto me ha gustado. Esta colección es pura alegría y como su nombre indica, he realizado un layout titulado “Happy things”:


Desde que vi este papel sabía que tenía que ser un layout, con tantos detalles formando una especie de circulo y con esas palabras tan bonitas… Así que he acabado de marcar el circulo con lápiz, boli y un poco de journaling.




 He disfrutado un montón realizando el layout porque he acabado añadiendo un montón de detalles, además tiene unos tonos que me chiflan. Le he añadido un poco de Glossy Accents a algunos dibujos del papel para que destacasen, como las plumas, el “Hello” o una de las nubes.




Por si preguntáis por el formato de la fotografía… está hecha con una cámara lomográfica analógica, la Oktomat, tiene 8 lentes y hace ráfagas de 8 fotografías.
¡Espero que os haya gustado! Y sobre todo, que os haya contagiado un poco de alegría :D ¡Un beso!


4 comentarios:

  1. Me encanta Lorena!! Es increible lo que has hecho con este Lo, parece que todo el fondo esté pintado en el papel, es increible.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar