lunes, 13 de julio de 2015

Libreta con encuadernación simple

¡Hola!
¿Cómo va el verano? ¡Qué ganas tenía de volver a enseñaros un proyecto nuevo! Este mes estoy trabajando el kit principal de julio de Scrap to dream, así que se trata de la colección Happy Things de Pinkfresh Studio. Una colección preciosa, llena de colores divertidos, figuras geométricas, florecitas, globos… Muy del estilo dulce de Pinkfresh.
Hoy os voy a enseñar la libreta que he realizado con este kit, con un encuadernado muy sencillo pero que le da un toque artesano muy mono:



Para el fondo le he recortado unos triángulos y algunos los he repasado con bolígrafo para que destaquen. En la parte inferior he dibujado una especie de banderola imitando uno de los papeles que contiene el kit, es una colección con tantas formitas fáciles de dibujar que es fácil copiarlas y crear nuestros propios detalles. También le he añadido alguna estrella hecha con bolígrafo.



Aquí os dejo un detalle de la encuadernación y el interior, simplemente he agujereado en el centro todas las hojas con la Crop-a-dile y le he anudado un trozo de cuerda junto a un lápiz pequeño..
¿Qué os parece? Personalmente soy una amante de las libretas y las utilizo para crear bocetos, el papel que he utilizado es un papel normal pero podéis ver que he escrito con acuarelas y el papel no ha quedado ni arrugado. De todas maneras podéis utilizar el papel que más os convenga según vuestras necesidades.
¿Os animáis a hacer vuestra propia libreta?

¡Nos vemos pronto!



3 comentarios:

  1. Me encanta Lorena!! Un libreta preciosa y el detalle del lapiz es lo más.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Esa libretita no puede ser más cuqui...y el detallito del lápiz ya es <3 <3 <3

    Abrirla, ver ese "hola" y que te me vengas a la cabeza es todo uno!!! Me encantaaaaa

    ResponderEliminar