domingo, 17 de mayo de 2015

Marco para el Día de la Madre

¡Hola! Aquí vengo de nuevo con otro trabajo realizado con el kit mini de Mayo de Scrap to dream, debo deciros que el kit está agotado pero podéis comprar parte del kit por separado, la colección Citrus Bliss de Pink Paislee es preciosa, así que os lo recomiendo ;)

El trabajo se trata de un marco que encontré en la tienda Casas y aproveché la ocasión para regalárselo a mi madre para el Día de la Madre con fotos de la familia, ¿por qué no tener unas cuantas fotos en un mismo cuadro? me pareció una gran idea.




Es muy fácil de realizar, a parte del kit lo único que he utilizado han sido unos cuantos recortes hechos con la Big Shot y la Cameo y algunos sellos. La palabra “hello” central está pintada con la colección de Gelatos “Bali”.






El adorno que he puesto en la esquina del marco está pintado con Neocolors. Al marco le he quitado el cristal frontal para que puedan caber los adornos de las fotos de la parte inferior, pero si se prefiere se puede realizar con el cristal, hay espacio suficiente. He querido escribir algunas cosas a mano para que le de un toque más personal.











¿Qué os parece? ¡A mi madre le encantó! Se lo enseña a todo el mundo :D


Es una colección tan alegre que hagas lo que hagas siempre transmite buen rollo. A ver si os animáis, es un regalo fácil de hacer y muy resultón.


Y hasta aquí la entrada de hoy, ¡gracias por tu visita!


6 comentarios:

  1. Me encanta!!! mira que he tuneado marcos de este tipo para bebes jaja, pero nunca lo había visto así tan chulo con las cuerdas y las pinzas para poner varias fotos. Es una idea genial, qué creativa eres!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lorena!! Un trabajo precioso y lleno de detalles.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como queda Lorena!! Yo llevo tiempo queriendo hacer uno pero no encuentro un marco que me guste...jummm
    Te ha quedado genial!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! Si es que está llenito de detalles!! Precioso!

    ResponderEliminar