jueves, 7 de mayo de 2015

Layout "Sunshine"

¡Hola! ¿Qué tal?

Hoy os traigo un layout que he preparado con el kit mini de mayo de Scrap to dream (ahora os sale agotado, pero estará disponible en breves). Se trata de la colección "Citrus Bliss" de Pink Paislee, una colección que empieza a oler a verano, tiene unos colores muy vivos y alegres y está repleta de piñas, limones y flamencos, ¡me encanta!


Le he querido dar un toque desenfadado, me encantan los trabajos divertidos y que transmiten alegría. Los círculos son los protagonistas de este layout, los he realizado con troqueles de diferentes tamaños de la Big Shot. Además, he añadido también algún sello circular de la colección “Right Here” de Ali Edwards que podéis encontrar en Scrap to dream. 





Al fondo le he añadido unas gotas de acuarela amarilla y he enmarcado el layout con un cosido también en amarillo. Le he querido añadir un par de detalles en color dorado a conjunto con el título, debo decir que los die-cuts de esta colección han sido amor a primera vista. Por último, he añadido una flor recortada con la Cameo y las hojitas de abajo la derecha están hechas con un troquel de la colección “Confetti” de Maggie Holmes. 


¿Qué os ha parecido? No me digáis que no es un kit precioso, ¡no os lo podéis perder! Nos vemos pronto con nuevos trabajos y muchas ganas de scrap :D

¡Gracias por tu visita!





10 comentarios:

  1. Muy fan de tus circulitos, del cosido, de esa foto <3, de los colores y así, del LO en general! me encanta Lorena ^_^ Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me transmiten muy buen rollito tus LO, explosión total de alegría y diversión jeje. Me encanta el cosido y esas salpicaduras de acuarela.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika!! jeje la verdad es que si no es divertido no soy yo!! ;) un besito!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado Lorena!! Transmite verano y alegría por los 4 costados.
    Los recorte,s los adornos, el cosido... todo en su justa medida para crear un Lo espectacular.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya!! La verdad es que esta colección transmite buen rollo por si sola ;) un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Me encantan tus fotos y lo bien que te los pasas!! jajajaj
    Me encanta el cosido que has hecho!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que divertido el LO, aunque la foto ayuda un montón, es genial!! Me encanta como has combinado los círculos y los adornos del kit!

    ResponderEliminar
  6. Que divertido el LO, aunque la foto ayuda un montón, es genial!! Me encanta como has combinado los círculos y los adornos del kit!

    ResponderEliminar