domingo, 26 de abril de 2015

Layout "Make it happen"

¡Hola!

Hoy os quería enseñar un LO que publiqué hace unos días por Instagram pero quería enseñaroslo con detalle.
He realizado el LO con el kit de abril de Scrap to dream, debo decir que el kit ya está agotado, pero por suerte estamos a final de mes y en breve tendremos disponible el kit de mayo, que... os chivo que será igual o más de bonito.
La colección Rise & Shine de Amy Tangerine me tiene loca, me encantan sus colores y sus diseños tan vivos y atrevidos.

Vamos con las fotos:


La palabra "sweet" la he hecho utilizando uno de los mini stencils de Amy y pasta de modelar para darle volumen. Las florecitas están hechas con los sellitos de madera de esta colección y pintados con los tonos "Bali" de los Gelatos. Por lo demás... he utilizado un avioncito de papel que viene en el paquete de die cuts para darle continuidad al que trae impreso el papel, además lo he pegado con esponjitas 3D para darle volumen. Os dejo más fotos para los detalles.






Aún me queda mucho material del kit, así que más adelante seguro que veis algún proyecto más con esta colección ;) ¡Estad atentos al kit de mayo de Scrap to dream!


¡Un beso y gracias por pasarte por aquí!



4 comentarios:

  1. me encanta Lorena! pues yo pensaba que la palabra Sweet era un alfabeto cuando lo vi en insta! jejeje me has sorprendido que lo has hecho con pasta de modelar! un besito guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Raquel! las letras engañan ;) jeje hay que aprovechar los stencils de palabras <3 gracias guapa! un besazo

      Eliminar
  2. Aún no te he comentado esta preciosidad? jo Lorena, me chifla!!! tiene un toque tan guay y encima diferente, me encanta!. Por cierto, las fotos son preciosas.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika!!!! Es que esta colección de Amy es preciosa :D un besazo!!

      Eliminar