jueves, 5 de marzo de 2015

Mini álbum "Let's be adventurous" para Scrap to dream

¡Hola!
Vengo cargada de noticias, aún no os había anunciado que formo parte del equipo de diseño de Scrap to dream!!! :D Una oportunidad que emprendo con muchísima ilusión, además formo equipo con unas chicas maravillosas, ¿quieres conocerlas? Pincha aquí para saber un poco más de todas nosotras.


Además me he estrenado haciendo un mini con el kit de inicio al scrapbooking que venden en la tienda, ¡precioso! Se trata de la colección "Anything goes" de Echo Park Paper, muy colorida, primaveral y veraniega, con colores que invitan a solecito, a momentos divertidos y vacaciones.
El kit viene muy completo para iniciarte en el scrap, trae washitape, troqueladora, tinta, sello, maderitas, pegatinas de todo tipo… echadle un vistazo:


El mini que he realizado tiene una estructura de anillas, ideal por si estás empezando en este mundillo, aquí tenéis la portada:



“Let’s be adventurous”, ese es el título que he utilizado para documentar las fotos de mis últimas vacaciones. En este mini encontraréis técnicas y trucos de todo tipo, a jugar con capas, realizar bolsillos y desplegables, descubrir el mundo de los troqueles y los sellos, el embossing, jugar con volúmenes y, porque no, manchurrear un poco las páginas que siempre da gusto dar rienda suelta a nuestra creatividad, ¡me encanta el efecto que da la tinta china! ¿Te atreves? 

Bueno, no os adelanto más, ¿queréis ver algunas páginas? Jiji











¡Espero que os haya gustado, es un álbum muy divertido lleno de rinconcitos que te permiten documentar tus fotos más aventureras! ¿¿Te animas a adentrarte en este maravilloso mundo del scrap?? <3 Al comprar el kit recibiréis un tutorial para realizar este mini de principio a fin.


¡Un besazo!


8 comentarios:

  1. Encantadísimos de tenerte en nuestro DT! El álbum precioso, ya lo sabes! Tienen mucha suerte nuestras clientas con el magnifico tutorial que has preparado! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laia!! :D Muchas gracias por darme esta oportunidad!! Esto es solo el principio ^^ un besazo!

      Eliminar
  2. Qué bonito!!! es tan informal y colorido! me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado"" Lleno de detalles, como a mi me gusta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le faltan rinconcitos para nada jiji Gracias Olaya!! :***

      Eliminar