domingo, 25 de enero de 2015

Layout Umejima Station

¡Hola!

Hoy os traigo mi primer layout del 2015, lo he hecho para el reto de Locas por el scrap. Si entráis en el enlace veréis el sketch de este mes y aquí os dejo mi interpretación.



He utilizado la nueva colección Serendipity de Dear Lizzy que es súper amorosa <3 Las hojas, las flores y la mariposa de madera son de Prima Marketing. Para unir un poco lo que era la parte principal del sketch y el titulo recorté una flor y la puse por detrás de la foto. También intenté darle un poco de importancia a la foto envolviéndola con baker twine y poniéndole una chapita de Studio Calico. Aquí os dejo unas fotos con más detalle:








Si os preguntáis a que viene el nombre del layout es el lugar donde está tomada la foto. Y es que cuando nos conocimos me prometió que iríamos a Japón y así fue, y ya por segunda vez, sé que con él los sueños se hacen realidad :)


Saludos y gracias por leerme!



14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Isa!! Me alegra que te guste :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Raquel! es que la colección es bonita bonita :D

      Eliminar
  3. Muy bonito, desprende amor mucha suerte y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  4. Wooooooooooooooooooooow! Me encantaaaaaaaaaaaa! ¡Es chulísimo! ¡Felicidades, Lorena! ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡que bonito por favor! Me encanta, la foto parece estar hecha para ese Layout jiji, miles de gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, suerte y muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciaaas :D gracias a vosotras por vuestros retos!

      Eliminar
  6. Me encantaaaaa!!!Gracias por participar en Locas y suerte!!.

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog gracias a locas por el scrap y a tu LO ganadorrr! me gusta tu estilo y me quedo por aqui! un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo verte por aquí Raquel, muchas gracias guapa! Un beso :)

      Eliminar