miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mini álbum con tarjetas PL "Què és l'scrap?"

¡Hola!

Hoy os traigo un mini álbum muy pequeñito que le regalé a Alícia de Collage de memòries, ya que este mes de Septiembre me tocó como destinataria de #palabrasviajeras (echadle un ojo al hashtag en Instagram, ya somos muchas y cada mes enviamos y recibimos una sorpresita!).

No me lío más, os explico el porqué de este álbum. Con Alícia hice mis primeros talleres de scrap, yo la llamo mi "madrina scrapera" jeje, recuerdo que el primer proyecto fue una libreta de anillas que guardo con muchísimo cariño, así que como ella fue la que me enseñó este mundillo tan maravilloso hace ya un tiempo, quería agradecérselo de alguna manera: Un mini que muestra todo lo que el scrap me hace sentir, aix.



Está hecho con tarjetas de un kit de project life de Studio Calico, unidas entre ellas con washitape, la verdad es que son tan bonitas que casi no hay que ponerles nada! Súper fácil de hacer, os animo a probarlo si tenéis que hacer un algún regalito. Os lo enseño por dentro:









Y a vosotras, ¿qué os hace sentir el scrap? :D Espero que os haya gustado y a ver si os animáis a participar en Palabras Viajeras! :P





5 comentarios:

  1. Una idea muy original! Te ha quedado chulísimo!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa tan cuca Lorena! Un regalazo vamos ^_^ Y las tarjetitas preciosas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta colección de tarjetitas me tienen enamorada!! muchas gracias guapa :D

      Eliminar
  3. Hola,
    Pásate por mi blog que te he dejado un regalito aquí: http://nitssouslaneige.wordpress.com/2014/11/05/va-de-nuevos-premios/
    Mira, mira!
    Un besazo :*

    ResponderEliminar