domingo, 3 de agosto de 2014

Primera parte del aniversario l'Atelier Scrap: layouts

Hola a todo@s!

Qué tal va el verano y las vacaciones? las mías han empezado hoy! y no sé si lo había dicho antes pero este mes nuestro destino es Japón!! pero esto lo dejaré para otra entrada... ¡A lo que vamos!
Por fin puedo escribir un poco sobre el fantástico día que pasamos celebrando el primer aniversario de l'Atelier Scrap, nada más y nada menos que con la gran Stephanie Bryan! que agradable y monísima es :D

Todo empezó cogiendo el tren bien temprano junto a mi amiga Helena (@helenagalde), era la primera vez que asistíamos a un workshop con alguien internacional y con tantas asistentes.
Llegamos un pelín justas de tiempo y sólo quedaba sitio en una mesa, gracias a ello conocí a un montón de chicas increíbles y nos lo pasamos genial scrapeando entre risas. Gracias "Mesa del rincón"!! jiji

Nos lo encontramos todo muy bonito al llegar, por una parte una mesa llena de material para comprar y por otra parte una mesa llena de cosas ricas para ir picoteando, os dejo alguna foto:



Ahora sí, manos a la obra! Nos encontramos una bolsita llena de material y con algún que otro regalito. Durante la mañana hicimos dos layouts, parece mentira lo rápido y fácil que Stephanie te hace algo súper bonito! Al ver tanto dorado en sus trabajos pensé que no iba a ser muy fiel a mi estilo, pero me encantó el resultado! La verdad es que resalta mucho y le da un toque especial.

Manos a la obra!




PRIMER LO:






SEGUNDO LO:





Espero que os gusten!! por último dejo unas fotos divertidas del Photocall :D y os enseño el álbum en la segunda parte. Besitos!!

@helenagalde

Con Stephanie Bryan
La mesa del rincón <3






8 comentarios:

  1. Quina enveja més gran!!! :) (sana eh!) tinc ganes de baixar i apuntar-me a tot (l'scrap serà la meva ruina! jajaja) els LO t'han quedat xulíssims!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Anna! La veritat es que a mi també m'encanta anar de tallers :P

      Eliminar
  2. Una crónica fantástica y los proyectos geniales!! Mesa del rincón... pooooooobres!!! Por más que lo intentes siempre queda una mesa un poquito más apartada...
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Lo de la mesa del rincón nos lo tomamos a risa, tranquila jeje pero ya entiendo que es dificil distribuir todo por igual. La cuestión es lo bien que lo pasamos :)
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Ole ole! Bravo por la mesa del rincón! Genial la crónica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueee viva la mesa del rincón!! Jaja
      Muaaa guapa!

      Eliminar