domingo, 27 de julio de 2014

Serie de layouts con la colección SODAlicious

Hola!
Hoy os traigo un proyecto muy familiar, justo se entregó ayer a sus destinatarios en Gijón. Hace un par de semanas que Bea (la propietaria del álbum "Hello Aleix") me pidió hacer alguna cosa original para regalar a una familia muy especial para ella. Tenía que ser un trabajo rápido, porque era un regalo un poco urgente, así que le comenté la posibilidad de hacer una serie de 3 marcos con unos layouts combinados. Me pasó 3 fotos en blanco y negro preciosas... blanco y negro = SODAlicious sin duda! Aún tenía sin estrenar la colección "Whoo lives here" y me pareció perfecta para la ocasión, combinación gris-negro-blanco-verde.

Los marcos tienen una medida de 25x25, y ya que aquí donde vivo no hay Ikea para los famosos marcos, suelo comprar este modelo de Leroy Merlin que tienen mucha profundidad y van genial.




Veréis que es un estilo muy limpio ya que no quería restarles importancia a las fotos en blanco y negro, los papeles en sí ya son muy originales. Os los muestro más de cerca:






Perdonad por los reflejos y las sombras en las fotos, es que hice las fotos con los marcos ya montados, pero así se ve mejor el resultado. Espero que Violeta, Nacho y Mario estén contentos con su regalo y sobre todo, darle las gracias a Bea por pensar en mi para este detalle.

A ver qué os parece :D 

Saludos y que acabéis de pasar un feliz fin de semana!!




4 comentarios:

  1. Qué chulos! Como no les van a encantar! Me encanta como te han quedado y la combinación de los tres juntos queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Al ser las fotos en blanco y negro era un poco un reto, porque no quería que perdiesen importancia, pero al final tb quedé contenta con el resultado :D un besazo!

      Eliminar