domingo, 20 de julio de 2014

Wow! Soy colaboradora de Craft & Co Bcn

Hola, hola!
Pues sí, menudo inicio de fin de semana, que gran noticia! He sido una de las elegidas para ser colaboradora de Craft & Co Bcn, gracias Anna!! Craft & Co Bcn se dedica a las manualidades, a la decoración con cosas bonitas hechas a mano, al diseño de papeles preciosos y de kits para fiestas, vamos, una web 100% DIY.
Después de anunciar que estaba buscando colaboradoras, Anna se puso en contacto con todas nosotras para pasarnos en primicia una colección de sus papeles y así poder presentarnos en igualdad de condiciones. Busca un estilo simple y limpio, sencillo. La verdad es que era todo un reto para mi porque nunca me había encasillado en ese estilo, pero fue probarlo, y me encanta!!! Me siento muy cómoda y estoy deseando hacer cositas nuevas.
Por cierto, si os animáis, sigue buscando gente con ganas de crear cosas bonitas!! no os lo penséis ;)

Aquí os dejo con algunas fotos del layout que realicé, espero que os guste :D








Muchas gracias a la gente que siempre está ahí apoyándome, y sobre todo a Anna, por confiar en mi. 

Un abrazo enorme!
Lorena.



6 comentarios:

  1. Hola Lorena! Soy Jose, del blog scrapble.blogspot.com.es y también soy una de las colaboradoras de Craft & co Bcn, a ver que nos depara esta colaboración... seguro que cosas buenas!!! Ya tienes una nueva seguidora. Sitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!! encantada de conocerte! Enhorabuena a ti también por ser elegida, que bien :D Estaremos en contacto!! un besito

      Eliminar
  2. Precioso el trabajo Lorena, muy limpio y elegante ^_^ Enhorabuena por la colaboración que merecida está! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena! soy Anna, estuvimos codo con codo en el taller con Judy en Fil d'Or :p felicidades por esta colaboación y seguro que iremos coincidiendo por más talleres en Reus! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa Anna!! Muchísimas gracias guapa, nos veremos seguro en algún otro taller ;) un besazo

    ResponderEliminar