martes, 27 de mayo de 2014

Kit mensual Scrapbook Studio Calico

Hola! Hoy os traigo un poquito de información para todas aquellas que estáis indecisas con la suscripción al kit mensual de Studio Calico, en este caso os hablaré del kit de scrapbook, porque yo no recibo ni el Card Kit ni el Project Life (tenéis estas 3 opciones: Scrapbook, Card y Project Life).

Empecemos por fechas y números, el kit mensual cuesta 29,50$ y los gastos de envío son 18$ (+1$ y algo para las aduanas), así que en total según esté el dólar se pagan unos 35-37€ al mes. Hay una permanencia de 6 meses recibiendo el kit, si quieres darte de baja antes tienes que pagar una penalización de 15$. En la web siempre tenemos un adelanto del kit que se recibirá al mes siguiente para ir poniendo los dientes largos jeje
El envío se realiza sobre el día 6-10, así que en España se recibe el paquete sobre el 25 de cada mes. Cada mes a parte del kit en cuestión ponen a la venta diferentes Add-on kits, por si quieres complementar tu kit con más material aún, el precio puede variar bastante de unos a otros. También tienes disponible mogollón de material en la tienda de Studio Calico, si quieres algo de esto simplemente tienes que hacer tu pedido dentro de los 5-6 últimos días del mes para que solo pagues unos gastos de envío, que según el peso del paquete pueden incrementarse un poco.

Ahora... vivamos la experiencia de recibir nuestro kit de Studio Calico, en mi caso este mes compré un poquito más de material en la tienda. El kit que hemos recibido este mes se llama Camelot, y es super rosita y de tonos pasteles, muy mono todo.


¡Bien! Ha llegado Correos <3 Normalmente la caja es más delgada cuando solo recibimos el kit.

Kit Scrapbook
Aquí podemos poner la información del Kit que recibimos
Estoy enamoradísima del ABC


Y vamos con los papeles...





Por último, unos básicos. El vellum es preciosísimo.

Y por último, el material que compré en la tienda de Studio Calico, que en general, al estar en dólares sale todo mejor de precio que en España. El material que compras te llega en unas bolsitas de tela que luego puedes reutilizar para lo que sea. Un par de tintas Prima Marketing Chalk Fluid Edgers, Modeling Paste, un waterbrush y... por fin, voy a probar las Peerlees! Tenía muchas ganas de pillar estas acuarelas :D



No hay nada que me haga más ilusión que la mesa llena de material nuevo :)


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que no os quede ninguna duda y a ver quien se anima!! Cuando recibáis vuestro kit no olvidéis subirlo a las redes sociales con el hashtag #mysckitishere ;)

Un beso muy fuerte,
Lorena.


4 comentarios:

  1. Yo también estoy suscrita, y la verdad que tengo ya de todo y no compro materiales voy haciendo con los kits que me llegan, yo estoy suscrita a los 3, y como solo pagas unos gastos sale genial sobre todo para empezar con PL , muy fan de Studio Calico 1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Por fin alguien que hace un reportaje detallado sobre esto!!!!! Llevo tiempo pensando si subscribirme o no.. Porque aquí en España también están los KDS que viene el kit muy completito... De momento no tengo presupuesto para gastarme tanto cada mes.. Pero si es verdad que poco a poco vas almacenando una cantidad de materiales y no te hace falta comprar nada más! Muy informativo! Muchas gracias por compartir!!! A disfrutar de tu material nuevo!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por toda la información es lo que necesitaba, me tienta mucho, voy a ver si puedo permitirmelo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha Juani que hacen una promoción ahora, si te suscribes no tienes permanencia!

      Eliminar