miércoles, 23 de abril de 2014

Álbum "Hello Aleix"

Hola mundo! 
Hoy estoy muy contenta, a parte de que es el día de Sant Jordi <3 he entregado mi primer pedido. Un álbum personalizado de un niñito súper bonito. La verdad es que no quería hacer esos típicos álbumes de bebés con los biberones, los lacitos, el color azul (o rosa)... Así que hemos dejado volar la imaginación con la colección de papeles de Mr.Wonderful, y con la colaboración de Dear Lizzy, Amy Tangerine y Studio Calico.

Aquí tenéis el resultado:




También os dejo algunos detalles del interior:



Contraportada
Parches de @nanukbarcelona














Como podéis ver he jugado con diferentes tipos de tintas, troqueles... Un álbum de bebé diferente, espero que los papis estén contentos con el resultado, yo me lo he pasado genial haciéndolo!!
Y a vosotros espero que también os guste y os inspire.

Saludos! :)





13 comentarios:

  1. Me encanta Lorena! Hem sembla un gran regal!

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada! Súper original y precioso,te has lucido y los papis seguro que estarán encantados. Un gran trabajo. Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Raquel, al ser el primero una siempre se siente insegura, pero con comentarios así cualquiera se anima :D mua!!!

      Eliminar
  3. Hola! Como dices no es el típico álbum, yo que soy doña colores he quedado encantada. Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a lo de doña colores! jajaja gracias!

      Eliminar
  4. A mi tampoco me gusta lo típico, es más huyo de ello, me encanta el resultado

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaa! Un 10 para los los álbumes de bebé con color y estilo! me quedo por aquí guapa, haces cosas muy monas ^_^

    ResponderEliminar
  6. Lorena te he dejado un regalo en mi blog ;) sweetdreamsofscrap.com

    ResponderEliminar
  7. Hola lorena,soy bea la mama de aleix,ante todo muchas gracias a rosa y fernando que nos han hecho este regalo,nos ha encantado!!!y que te digo a ti lorena solo que es preciosoooo el album,simpatico y sobre todo hecho con muy buen gusto nos ha encantadoooo muchooo!!solo decirte que sigas asi que haces cosas muy bonitas en general y que tengas muchisima suerte y que te voy a recomendar porque eres una artista!muchas gracias en nombre de aleix tambien muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh que ilusión Bea!! muchísimas gracias! Tenía que salir un álbum simpático, porque tenéis un niño que es una monería. Me lo he pasado genial haciéndolo, aquí estoy para lo que necesitéis. Un besazo guapa!

      Eliminar