domingo, 3 de noviembre de 2013

Ya huele a Navidad...

...aunque aún vayamos en manga corta en muchas ciudades! La verdad es que ya están empezando a colgar las luces de Navidad, así que es un poco extraño todo jeje

Para mí ya se está acercando, y es que ya me he puesto a hacer la estructura de lo que será mi Diario de Navidad 2013 :) Os apuntáis a hacer el vuestro?
Y porque empiezo tan pronto? pues porque dispongo de muy poco tiempo y me ayuda mucho tenerlo un poco avanzado (también confieso que al tener todo el material preparado no he podido resistirme...tenía que hacer algo ya!! jeje)

He utilizado la colección Bundled Up de Crate Paper, con muchos dibujitos como a mí me gusta. Aquí os enseño todo el material que compré en Mônart:






Decidí hacer una estructura rígida con anillas, mi primera opción era hacer un álbum cuadrado encuadernado con la Bind-it-all, pero pienso que me liaré a poner muchos adornos con volumen y luego será imposible cerrarlo. Además con anillas siempre estoy a tiempo de añadir más papeles si hace falta. A ver que os parece, sólo he tenido tiempo de decorar la parte de dentro:


Portada


Lomo y contraportada 



Embossing en plata <3



Espero os guste y también que os animéis a hacer el vuestro, será un recuerdo súper bonito!! Acepto opiniones y consejos jeje

Saludos a todos!





14 comentarios:

  1. ¡Que bonito!. Yo voy a hacer mi primer diario este año, que siempre voy a lo fácil, tengo muchas ganas, a ver que me sale.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio!! Para mi también será el primer diario, por eso lo cojo con tantas ganas!! Jeje ya enseñarás a ver como lo haces :)

      Eliminar
  2. Te está quedando precioso!! A ver si un día lo veo en persona por Monart! :)

    www.irispatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta muchísimo!. Yo también me he 'enamorado' de esta colección y como te comenté el sello del conejito ... ¡Me encanta!. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lola!!!me alegra muchísimo que te guste, y si utilizas la misma coleccion de papeles me hará ilusión ver que tal te queda :)) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy muy chulo!!! Yo todavía no tengo nada... ya me veo que no lo haré...
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Ánimo que aún estamos a principio de Noviembre, hay tiempo!! Besitooos ;)

      Eliminar
  6. Qué buena pinta tiene!!Yo hasta dentro de días no me puedo ni plantear empezar, pero espero que luego vaya todo rodado.
    Estaré pendiente de tu diario.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta, ya iré poniendo el proceso de mi diario, y espero con ganas ver el tuyo!! Besos :)

      Eliminar