jueves, 10 de octubre de 2013

Nueva colección SODAlicious


Hola scraper@s!

Hoy escribo para enseñaros el paquetito que recibí ayer...que ilusión!! Cuando vi los sellos dije..."¡¡Por fin ha llegado!!"








Era la primera vez que pedía a SODAlicious así que más emoción aún al abrir la caja :) 
Y es que esta nueva colección "Whoo lives here" me ha robado el corazón, tan otoñal y con sus tonos negros y verdes...y más me ha gustado al tenerla entre las manos, ya estoy deseando ponerme mis botas, la chaqueta y la cámara y salir a hacer fotos para poder elaborar un álbum otoñal 100%.




Tarjetita súperamorosa



Aquí os enseño una foto de los papeles (adoro el de los niños), y otras cositas que he pedido, chipboards varios, algunos stencils (por cierto, me equivoqué en el pedido y pedí 2 stencils ABC, por si a alguien le interesa lo vendo!), un sellito no podía faltar y el SODAlbum que estaba de oferta y es muy muy chulo.





Los tags son monísimos!! Chapter one, chapter two, chapter three <3


Detallito de un tag

Y mi última sorpresa fue al llegar al final de la caja..."pero si este papel no lo he pedido!" Yuuuhuuuu un papel gratis :D





Cuando tenga mi álbum os lo enseño sin falta! y si os gusta a ver si os animáis, el pedido no ha tardado más de dos semanas en llegar, volveré a pedir seguro! Ya me contaréis.

Saludos :)



**Por cierto...me dais mucha envidia las que asistiréis al Scrap & Art 2 este fin de semana!! así que disfrutadlo un montónnnn!!! y espero ver fotos vuestras por la red...jejeje que suerte!








No hay comentarios:

Publicar un comentario